Buscan mostrar que ya mejoran

Chivas recibe a un León que quiere, al igual que el Rebaño, su segundo triunfo

GUADALAJARA, México.— Chivas tratará de conseguir hoy su segunda victoria del certamen cuando reciba a León, que quiere hacer lo propio, cuando se midan en duelo correspondiente a la jornada 8 del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

Chivas entrenó ayer con sonido de tambores y cánticos de apoyo.

Ante cerca de 200 aficionados, para cerrar ayer su preparación en Verde Valle.

Barristas y familias enteras presenciaron el ligero entrenamiento del Rebaño quienes con aplausos y gritos provocaron un ruidoso entrenamiento.

“¡Dale, dale Rebaño!”, se escuchó durante toda la práctica.

El portero Luis Michel fue quién más respondió a las muestras de apoyo de los aficionados y se acercó a ellos para tomarse fotos y dar autógrafos.

Luis Pérez no se concentrará para el duelo contra los Panza Verdes ya que se recupera de una lesión.

Por su parte, Héctor Reynoso trabajó al parejo del grupo y se espera que salga como titular después de superar una fatiga muscular.

Además, todo parece indicar que la fractura en la mano izquierda de Marco Fabián, no será impedimento para que el volante se mantenga en el once inicial del Rebaño.

Luego de rescatar el empate en el último minuto ante América, Toluca quiere regresar al camino de la victoria cuando reciba hoy a Jaguares de Chiapas que busca su segundo triunfo dentro del Clausura 2013.

Los mexiquenses suman cuatro partidos sin ganar en el torneo y tienen tres derrotas.

Toluca, que suma seis unidades en la parte baja de la clasificación general, ha ganado cinco de los diez más recientes partidos en casa ante su rival en turno, a cambio de tres empates y dos derrotas, la última en el Apertura 2005.

Mientras, en Chiapas ya saben lo que es ganar en este certamen y lo hicieron frente al campeón Tijuana, en un partido en el que aprovecharon las desatenciones del rival para sumar su primer triunfo.

Los Jaguares de Chiapas, que tienen cinco unidades, solo han ganado uno de los últimos diez partidos en los que se han visto las caras con Diablos Rojos del Toluca en cualquier campo, por cinco empates y cuatro derrotas.

En esta nota

CHIVAS LEON futbol mexicano Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain