LA FMF ABRE INVESTIGACIÓN

MÉXICO, D.F.— Será la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) la que intervenga por los hechos de violencia que se suscitaron en los alrededores del Estadio La Corregidora de Querétaro y el Omnilife en Guadalajara.

El organismo anunció que, a petición de la Liga MX y del Club León, se abrieron investigaciones por cada uno de los casos, y al final del análisis de lo recopilado se dará una resolución.

En el caso del Estadio Omnilife, en Guadalajara, parte de las porras de las Chivas y el León se enfrentaron afuera del inmueble en el marco del partido del domingo entre ambos equipos, y varios autobuses que transportaron a seguidores del equipo del Bajío fueron dañados.

Mientras que en el caso de La Corregidora, aficionados de Querétaro y Atlas protagonizaron hechos de violencia antes y después del partido entre los dos conjuntos.

“La Comisión Disciplinaria de la FMF informa que, derivado de los hechos violentos acontecidos afuera de los Estadios La Corregidora de Querétaro y Omnilife de Guadalajara, y a solicitud de la Liga MX y del club León respecto a lo sucedido en Guadalajara, se abrieron investigaciones”, citó el comunicado.

Ni la FMF ni la Liga MX se refirieron al caso del San Luis, donde aficionados de los Pumas de la UNAM habrían sido encañonados por agentes de la policía local producto de una gresca entre miembros de La Rebel, barra de los felinos, y aficionados de los Reales.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain