Ninel Conde vuelve al género grupero

Revela Ninel Conde que será este año cuando grabe nuevo material discográfico

La actriz y cantante mexicana Ninel Conde informó que este año se pondrá de nuevo el sombrero y las botas para grabar disco a ritmo grupero, que incluirá temas inéditos, “covers” y otros de su inspiración.

“Será un álbum 100 por ciento grupero, regresaré al sombrero y a las botas porque pretendemos hacer una gira muy grande por Estados Unidos para el mercado latino”, explicó.

Conde dijo que está en pláticas con uno de los gruperos más afamados en Estados Unidos para que interpreten a dueto una melodía.

Adrián Posse será el director creativo del material que saldrá a la venta en abril o mayo próximo.

La mayoría de las canciones son inéditas, incluye dos “covers” de la década de los 70 u 80, otros escritos por ella y “Corazón no falles”, que interpreta en uno de los capítulos de la serie de televisión “Nueva vida” y del cual es protagonista.

Sobre esta producción a cargo de Luis de Llano y Marco Flavio Cruz, que saldrá al aire el 9 de marzo por el canal 2 de Televisa, Ninel adelantó que interpretará a una mujer embarazada.

“Me siento muy contenta, feliz de la vida porque es un proyecto súper tierno y lindo. Nunca se le había dedicado un especial de tantos días a las mamás y creo que vale la pena porque todas las mujeres que somos mamás nos vamos a sentir muy conmovidas”, destacó.

Luciendo un vientre abultado, postizo que usará su personaje en la serie, la actriz dijo sentirse rara por verse de esa manera y descartó que por el momento planee embarazarse de nuevo.

“Nunca tuve mi vientre de este tamaño, pero a lo mejor a esta edad, a los 30 o treintaicuícuiris se hace la panza más grande, puede ser. Yo creo que cuando te toca hay que estar preparados, ahorita tengo mucho trabajo y lo veo un poquito complicado, pero no me cierro a la posibilidad”, indicó.

En los próximos días se reintegrará a las grabaciones de la telenovela “Porque el amor manda” y esta semana inicia los ensayos de la obra “Baño de mujeres”, donde dará vida a una mujer maltratada por su esposo.

Sobre la elección de Susana González en el papel estelar del musical “Aventurera”, expresó: La quiero mucho, es una niña linda, muy buena actriz y le deseo lo mejor, yo cerraré el telón el 16 de marzo.

En esta nota

disco grupero Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain