Pases Cortos

El entrenador español Josep Guardiola habría espiado a jugadores del Barcelona durante su estancia en el club (2008-2012), para vigilar que tuvieran una vida ordenada fuera de las canchas.

“Pep” no dudó en vigilar los pasos de algunos elementos como Ronaldinho, Deco, amuel Eto’o y Gerard Piqué.

Lo anterior lo dio a conocer el diario “El Confidencial”, que agregó: “Estaba obsesionado con que los jugadores mantuviesen una vida privada ordenada y que no saliesen de juerga porque después no rendían”. Pique iniciaba por entonces un romance con la cantante Shakira, madre de su hijo Milan.

Osasuna continúa por buen camino y ayer derrotó por 2-0 al Levante, con lo cual se aleja todavía más de la zona del descenso.

El estadio Ciudad de Valencia, enmudeció ante los goles del iraní Masoud Shojaei, que rompió el cero hasta el minuto 87 y de Kike Sola, que sentenció al 90′.

Este resultado significó la segunda victoria al hilo del Osasuna, que llegó así a 28 unidades, para escalar al décimo cuarto peldaño, mientras que el Levante, se quedó con 34 puntos, para continuar en el décimo lugar.

El centrocampista italiano Gennaro Ivan “Rino” Gattuso, que ejercía como capitán, fue nombrado jugador-entrenador del Sion, de la máxima categoría suiza, en sustitución de Víctor Muñoz.

La marcha, a petición propia, de Víctor Muñoz llega tras la goleada sufrida por el Sion ante el Thun (4-0), la tercera derrota en los últimos cuatro encuentros.

“Tras la desastrosa actuación del Sion, la directiva ha decidido que los jugadores afronten sus responsabilidades. Por ello, a partir de hoy y hasta nuevo aviso, la gestión queda bajo la responsabilidad del capitán Gattuso”, se indica en el comunicado del Sion.

Carlos el “Pibe” Valderrama muestra su optimismo al hablar de los “Cafeteros”. Cree que si sigue trabajando de la manera en que lo ha hecho hasta el momento, Colombia retornará a un Mundial tras 16 años sin participar.

“Lo estábamos esperando, porque siempre hemos tenido generaciones de muy buenos futbolistas que se perdieron en el camino. Pero con esta generación se va a lograr retornar al Mundial, pienso yo, y jugando buen fútbol”, dijo en entrevista al portal online de la FIFA. “[José] Pekerman ha rescatado laescencia del futbol de Colombia”, concluyó.

La FIFA confirmó la extensión a nivel internacional de las sanciones impuestas a 58 personas involucradas en posible manipulación de partidos y sobornos en el futbol chino, según las investigaciones realizadas en 2010 y 2012.

Las investigaciones se refieren a amaños en la década de los 90 y primeros años de la del 2000, por lo que la comisión disciplinaria de la Asociación de Futbol China sancionó a futbolistas y oficiales. 25 personas fueron inhabilitadas durante cinco años para cualquier actividad del futbol y 33 fueron suspendidas de por vida.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain