San Luis quiere pase en la Copa

Potosinos tienen que vencer hoy a Jaguares si aspiran a cuartos de final

El atacante argentino Mariano Pavone confía en que el Cruz Azul levan- tará cabeza a partir del sábado en el choque ante el América.

El atacante argentino Mariano Pavone confía en que el Cruz Azul levan- tará cabeza a partir del sábado en el choque ante el América. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F. (NTX).— San Luis está obligado al triunfo para dar un paso importante a los cuartos de final de la Copa MX cuando reciba hoy a Chiapas, con el que pelea codo a codo por el primer sitio del Grupo 5, en el partido de ida de la Llave Tres.

Este duelo tendrá como escenario el Estadio Alfonso Lastras, donde el balón comenzará a rodar en punto de las 7:00 p.m. (hora de Los Ángeles).

La escuadra potosina no ha funcionado en el torneo local, pero en la Copa es uno de los animadores, y con 10 unidades está muy cerca de acceder a la siguiente ronda, siempre y cuando aproveche su condición de local.

Mientras que los sureños, que viven una situación similar con la misma cantidad de puntos, requiere un buen resultado para buscar cerrar la serie en su casa.

A su vez, Querétaro quiere llegar a los cuartos cuando mida fuerzas con Veracruz, que está obligado, al menos, a conseguir el empate en este cotejo que se llevará a cabo en el Estadio La Corregidora a las 7:00 p.m. (hora de Los Ángeles).

Gallos Blancos es el mejor del Grupo 2 con 10 puntos, los que le tienen cerca de los cuartos, para lo que le basta no perder en ninguno de los dos duelos que le restan.

Por su lado, los “escualos”, terceros con seis unidades, deben salir con por lo menos un empate de esta cancha y buscar el triunfo en su casa.

En otros partidos de hoy, Pachuca recibirá en el Estadio Hidalgo al Atlante, a las 5:00 p.m.; simultáneamente, pero en el Victoria, Necaxa al Altamira, y dos horas después Correcaminos será anfitrión de Dorados en el Marte R. Gómez (todos los partidos son en tiempo de Los Ángeles) .

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain