Lindsay Lohan quiere ser un ejemplo para los jóvenes

El abogado de la actriz dijo que Lindsay Lohan pretende involucrarse en campañas contra el consumo de alcohol

La actriz desea dar discursos motivacionales

La actriz desea dar discursos motivacionales Crédito: AP

Lindsay Lohan está comprometida a cambiar su vida y quiere grabar anuncios de campañas sociales sobre los peligros de la violencia doméstica, el abuso del alcohol y conducir en ebriedad, dijo su abogado el miércoles.

Mark Heller dijo a The Associated Press que los planes de la actriz son independientes de un caso penal que podría regresarla a prisión, acusada de mentir a la policía sobre quién iba conduciendo su auto cuando chocó contra un camión de basura en junio.

La estrella de “Liz & Dick” ha sido sentenciada varias veces a prisión, rehabilitación y servicios comunitarios desde que fue arrestada por conducir en estado de ebriedad en 2007. Pasó varios meses en psicoterapia, por órdenes de la corte, hasta que un juez dictó en marzo de 2012 que ya no necesitaba supervisión de las autoridades.

Como parte de sus intensas sesiones de psicoterapia, Lohan tratará de convertirse en una vocera motivacional para jóvenes, dijo.

Lohan, de 26 años, que se ha declarado inocente, estaba bajo libertad condicional cuando ocurrió el choque y enfrenta hasta 245 días en prisión si un juez determina que su comportamiento violó la libertad condicional que le impusieron por robar un collar en 2011.

En esta nota

Alcohol demanda lohan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain