Corto de Verástegui y madre de Bieber se estrena (Video)

Realizan premier de “Crescendo” en México, EEUU, Canadá, Australia y España.

El cortometraje “Crescendo”, dirigido por Alonso Álvarez Barreda, bajo la producción de Eduardo Verástegui y Pattie Mallette, madre de Justin Bieber, tuvo su premier de manera simultánea en México, Estados Unidos, Canadá, Australia y España.

El filme de 12 minutos de duración narra una historia basada en un hecho real, donde una madre tiene que afrontar una grave circunstancia de la vida, situación que sin duda cambiará radicalmente no sólo el destino de ella, sino de un personaje virtuoso en sus facultades y sensibilidad.

Ambientada en el siglo XVIII, el cortometraje se caracteriza no sólo por su fuerza visual, sino también por la armonía de los acordes de la banda sonora, elementos que se conjugan y forman parte esencial del potencial comunicador de la historia.

Protagonizado por los actores Montserrat Espadalé, Patrick Nuo, Ali Landry, Frank Arend, Anita Beck, Jennifer Cadena y Kai Cofer, entre otros, “Crescendo” ha recibido diversos premios en festivales como el Heartland Film Festival; The LA Shorts Film Festival; Short Films Festival Mexico y Vancouver International Film Festival 2012, por mencionar algunos.

A través de un video proyectado en la premier, Pattie Mallette compartió su experiencia personal y recordó que fue gracias al apoyo de Vifac que pudo seguir adelante con su decisión de ser madre y cuidar a su hijo, pues cuando ella se embarazó era muy joven y se sentía desorientada.

Por su parte, el cantante Cristian Castro comentó que casos como el que narra el cortometraje son más comunes de lo que parece, “le pasó a Justin Bieber, a Ludwig van Beethoven y muy probablemente sea mi caso, así que estoy muy contento de ser hijo de una madre que supo luchar por mí”

En esta nota

bieber Cine corto película

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain