Niegan obsesión

Tigres saben que su invicto llegará un día a su fin

MONTERREY, México.— El mediocampista de Tigres, el argentino Lucas Lobos, aclaró que en el equipo líder del Torneo Clausura 2013 no hay obsesión por mantener el invicto, porque algún día les tocará perder.

“Pensamos en ganar, en el día a día, el invicto algún día se va a terminar, si pierde el Barcelona, ¿no vamos a perder nosotros? Nuestra preocupación es trabajar en la semana para ganar el partido, nos encantaría ganar todo, pero sabemos que es difícil”, expresó.

El capitán de Tigres aseveró que no son un equipo conformista y que simplemente continúan con su labor en busca de una mejoría, porque a su consideración, aún pueden dar más dentro del terreno de juego.

“Cuando digo que el equipo puede dar más es que nos podemos equivocar menos, a veces erramos pases, estamos imprecisos, son momentos que a veces decidimos mal y entonces tratamos de estar concentrados y fallar menos”, añadió.

Lobos recordó que actualmente tienen 20 puntos que los mantienen en el liderato general del Torneo Clausura 2013 y que están cerca de los 26 planeados al inicio del certamen, pero que los felinos sólo buscan cosechar más triunfos.

Mientras tanto, el equipo que dirige Ricardo Ferretti siguió con su preparación rumbo al partido del fin de semana contra el conjunto de Monarcas Morelia.

Si bien Héctor Mancilla dejó una huella futbolística y personal grata dentro de Tigres, este sábado se presentará como rival y el cuadro felino s deberá tomar sus precauciones.

Jorge Torres Nilo, lateral izquierdo del conjunto regiomontano, dijo que más allá de la visita de Mancilla el equipo se prepara para sacar un triunfo ante el cuadro auriazul.

“Héctor es muy buena persona, gran jugador también, pero él está en un nuevo equipo y nosotros estamos trabajando fuerte y se nos están dando las cosas, entonces más allá de eso tratamos de concentrarnos en el partido y hacer lo nuestro nada más”, apuntó.

¿Lo marcarán personal?

“La verdad que en este equipo no tratamos nunca de agarrar personal a nadie, sabemos de los recorridos, de los trabajos que tenemos que hacer cada uno y que todos los jugadores son importantes. Todos los equipos tienen en la parte de arriba jugadores peligrosos y uno de los de Morelia es Mancilla, pero sabemos que no sólo es él sino todos los que juegan arriba” , apuntó.

“Morelia es un muy buen equipo, que trata bien la pelota, entonces vamos a hacer lo nuestro y nada más”, dijo Torres Nilo.

Por su parte, Enrique Palos, portero de Tigres, dijo que si quieren vencer a Monarcas y evitar cualquier sorpresa, tienen que frenar las combinaciones que tengan los michoacanos con el delantero Héctor Mancilla.

“Lo que tenemos en mente es tratar de bloquear todos los pases a Mancilla”, explicó.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain