Kristen Stewart fue la menos atractiva en los Oscar

Las actrices Kristen Stewart, Sarah Jessica Parker y Lindsay Lohan figuran como las famosas menos atractivas que desfilaron durante la más reciente edición de los premios Oscar, según el portal MenKind.

La actriz Kristen Stewart figura entre las menos atractivas de las asistentes a los premios Oscar.

La actriz Kristen Stewart figura entre las menos atractivas de las asistentes a los premios Oscar. Crédito: EFE

Los Ángeles.- El portal de internet británico MenKind realizó una encuesta entre el público en general para que este seleccionara a las actrices que no impresionaron durante su participación en la entrega de dichos galardones.

El primer lugar lo ocupa la protagonista de la saga “Crepúsculo”, la estadunidense Kristen Stewart de quien la audiencia señaló que su apariencia no fue la mejor para la gala en donde lució deslucida e indiferente.

La que sigue en el listado es la también estadunidense Sarah Jessica Parker, así como la también cantante Lindsay Lohan, ambas quienes han sido elegidas por el público como las famosas menos atractivas y sexys que desfilaron por la alfombra roja de los premios Oscar.

Según el espacio que realizó la encuesta, la actriz de “Crepúsculo” -quien es la mejor pagada en Hollywood– ganó el lugar de honor entre otras cosas por el vestido que eligió para la celebración, que aseguran, resaltó más su palidez.

Además de denotar un semblante serio que ha sido definido como de “muy pocos amigos”.

En esta nota

kristenstewart menos oscar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain