Padres mueren en choque

Mujer da a luz en accidente antes de morir y bebé sobrevive

Un hombre camina por donde sucedió el accidente automovilístico, en el que una embarazada dio a luz antes de morir y el hijo se salva.

Un hombre camina por donde sucedió el accidente automovilístico, en el que una embarazada dio a luz antes de morir y el hijo se salva. Crédito: authors

NUEVA YORK.— Una joven embarazada que se sentía mal se dirigía al hospital junto a su esposo a primera hora de ayer domingo cuando el automóvil en el que viajaban fue impactado. Ambos murieron pero el bebé nació de forma prematura y sobrevivió, informaron las autoridades y un familiar.

El conductor de un BMW chocó el automóvil que transportaba a Nachman y Raizy Glauber, ambos de 21 años, en un cruce en el barrio Williamsburg de Brooklyn, indicó Isaac Abraham, vecino de los padres de Raizy Glauber que vive a dos cuadras del lugar donde se registró el choque.

Raizy Glauber salió despedida del automóvil y su cuerpo aterrizó debajo de un semi-remolque que estaba estacionado, relataron dos testigos que se acercaron al lugar después del accidente. Nachman Glauber quedó atascado en el automóvil y trabajadores de emergencia tuvieron que cortar el techo para poder liberarlo, dijeron los testigos.

Ambos Glaubers fueron declarados muertos en los hospitales, señaló la policía, y ambos murieron a causa de traumatismos por golpes contundentes, indicó el médico forense.

Su hijo se encontraba en estado grave, dijo Abraham. El hospital no devolvió las llamadas que solicitaban información sobre el bebé. El taxista de los Glaubers fue atendido por lesiones leves en el hospital y fue dado de alta más tarde.

Tanto el conductor del BMW como un pasajero huyeron y se los estaba buscando, señaló la policía.

El sábado, Raizy Glauber “no se estaba sintiendo bien, de modo que decidieron ir” al hospital, dijo Sara Glauber, prima de Nachman Glauber.

Abraham señaló que los Glaubers llamaron a un servicio de automóviles porque no tenían vehículo propio, lo que es común entre los residentes de Nueva York.

Los Glaubers estaban casados desde hacía un año aproximadamente y habían comenzado una vida juntos en Williamsburg, donde Raizy Glauber creció en una destacada familia rabínica del Judaísmo Ortodoxo, dijo Sara Glauber.

Criado al norte de Nueva York en Monsey, N.Y., y parte de una familia que fundó una línea de vestimenta para judíos ortodoxos, Nachman Glauber estaba estudiando en una universidad rabínica cercana, indicó su prima.

Las leyes judías exigen el entierro de sus muertos tan pronto como sea posible, y horas después de sus muertes, al menos 1,000 personas lloraban la pérdida de los Glaubers en el funeral que se llevó a cabo fuera de la sinagoga de la Congregación Yetev Lev D’Satmar.

En esta nota

Accidente mueren Nueva York Padres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain