‘MOU’ NO VA A LLORAR SI PIERDEN

LONDRES (EFE).— José Mourinho, técnico del Real Madrid, reconoció que ha aprendido a controlar las emociones y que en Old Trafford si ganan al Manchester United no hará “los cien metros lisos en la banda”, y si pierden no llorará.

“Si perdemos no lloraré, pero si ganamos no haré cien metros lisos por la banda del campo. Si pierdo igual me cuesta dormir en el avión y si ganamos reiremos en el viaje. Las emociones cambian”, admitió.

Explicó Mourinho que el Manchester United que espera, duro en labores defensivas y fuerte ofensivamente. “Espero un Manchester defensivo cuando el Real Madrid tenga el balón y bastante ofensivo cuando lo tengan ellos”, dijo.

“Nosotros igual, a pesar de que estamos por detrás en la eliminatoria. Tenemos que defender mucho y bien cuando el Manchester tenga el balón porque es un equipo muy fuerte en acciones ofensivas y cuando tengamos la posesión intentaremos marcar”, manifestó.

Después de un cálido recibimiento a Cristiano en su vuelta a casa, Mourinho aseguró que prefería la hostilidad. “Me parece que está bien el reconocimiento pero preferiría que en vez de cosas buenas le dijeran cosas poco agradables”.

“Le conocen bien aquí. Son inteligentes y honestos al hablar de Cristiano. Es una afición fantástica, un reconocimiento más que merecido. Lo vi cuando estuve entrenando en la Premier lo que significaba Cristiano en Manchester. Toda la recepción que pueda tener es más que merecida”, valoró.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain