Hispano que chocó taxi de judíos se entregó en Pensilvania

Entrada la noche era trasladado a Nueva York, donde las autoridades le van a someter cargos

Le llega la hora a Julio Acevedo de enfrentar nuevamente a la justicia, por el accidente que causó la muerte de tres personas.

Le llega la hora a Julio Acevedo de enfrentar nuevamente a la justicia, por el accidente que causó la muerte de tres personas. Crédito: Archivo / DCPI

Nueva York – En horas de esta tarde se entregó a las autoridades Julio Acevedo, hispano a quien las autoridades buscaban en relación al trágico accidente de tránsito del domingo en Brooklyn, donde un matrimonio judío ortodoxo y su bebé resultaron muertos.

Como había adelantado el comisionado de la Policía de la Ciudad de Nueva York, Raymond Kelly, el exconfinado hispano se había mantenido negociando con las autoridades su entrega a través de un amigo.

Precisamente ese amigo, identificado como Derrick Hamilton, fue quien acordó con detectives de Pensilvania recoger a Acevedo en Turkey Hill mini market, localizado en Bethlehem. El hombre está siendo trasladado a la Ciudad de Nueva York, donde enfrentará cargos por haber abandonado la escena del accidente, entre otros.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain