Kuznetsova sortea primera ronda en Indian Wells

La tenista rusa Svetlana Kuznetsova tuvo un afortunado regreso a las canchas, tras vencer a Andrea Hlavackova, de República Checa, en el Masters de Indians Wells

Svetlana Kuznetsova debutó con el pie derecho en el Masters de Indian Wells

Svetlana Kuznetsova debutó con el pie derecho en el Masters de Indian Wells Crédito: AP

INDIAN WELLS, California.- La rusa Svetlana Kuznetsova, de vuelta en el circuito femenino tras una inactividad de seis meses por una lesión en la rodilla derecha, derrotó el miércoles 6-3, 6-1 a la checa Andrea Hlavackova por la primera ronda del Masters de Indian Wells.

Kuznetsova, dos veces campeona de torneos del Grand Slam y finalista en dos ocasiones de este certamen con una bolsa de 10 millones de dólares, había estado sin jugar desde el pasado Wimbledon y descendió al puesto número 85 en el ránking de la WTA.

Pero ha logrado escalar al puesto 46 tras alcanzar los cuartos de final que logró en Sydney y el Abierto de Australia.

Su próxima rival será la serbia Jelena Jankovic, quien viene de ganar un título en Bogotá.

También el martes, las españolas Anabel Medina Garrigues, Silvia-Soler Espinosa y Lara Arruabarrena-Vecino salieron triunfantes en sus estrenos.

La primera ronda de mujeres continuará y la primera fase de la rama masculina se pone en marcha el jueves. Todos los 32 cabezas de series en ambas llaves recibieron pase directo a la segunda ronda.

Victoria Azarenka y Novak Djokovic son los campeones vigentes. Djokovic, con un impecable récord de 12-0 este año, busca su tercer título en la superficie de cemento del desierto californiano.

En esta nota

indianwells primera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain