App “Takes” convierte tus imágenes en video

La nueva aplicación, creada por el desarrollador Amit Man, está disponible para dispositivos Apple

El sistema convierte el grupo de fotos en una especie de mosaico en movimiento en tiempo real.

El sistema convierte el grupo de fotos en una especie de mosaico en movimiento en tiempo real. Crédito: Shutterstock

Con la nueva app “Takes” usted no tendrá que debatir sobre si toma una foto o un video al momento de capturar un instante valioso en su vida.

La nueva aplicación creada por el desarrollador residente en Nueva York Amit Man para dispositivos Apple permite que, una vez el usuario tome las imágenes en equipos como iPhone y iPad, éste seleccione el botón de crear, escoja sus favoritas, y las ambiente con música.

Una vez hecho lo anterior, el sistema convierte el grupo de fotos en en una especie de mosaico en movimiento en tiempo real.

Además, por medio de la aplicación usted puede compartir su video en redes sociales como Twitter o Facebook y luego explorar cuáles son las mejores imágenes compartidas por otros usuarios de la app.

El sistema también permite que el cibernauta escoja canciones en iTunes, adicionales a las suministradas por la aplicación para unirlas al video.

“Takes” puede ser adquirida desde ya en App Store. La misma fue presentada como parte del festival SXSW 2013, que se celebra en Austin.

En esta nota

aplicacion Apple Fotos iPhone Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain