El compacto más potente de Mercedes-Benz

La división de alta performance de la firma alemana desarrolló el A 45 AMG, el primer vehículo compacto de sus 45 años de historia

El Mercedes-Benz A 45 AMG impone deportividad y elegancia

El Mercedes-Benz A 45 AMG impone deportividad y elegancia Crédito: Conduciendo.com

El nuevo A 45 AMG de la Mercedes-Benz es el auto de producción de cuatro cilindros más dinámico, potente y eficiente, asegura la marca alemana. Con este lanzamiento se busca alcanzar mercados poco explorados y atraer nuevos clientes.

Uno de los puntos fuertes de este producto es su motor AMG de 2.0 litros turbo capaz de desarrollar 360 HP, lo que lo convierte en el impulsor de cuatro cilindros más poderoso en un carro de producción. El mismo lleva acoplada una transmisión de siete velocidades AMG 4MATIC de tracción integral.

Esta planta motriz permite una aceleración de 0 a 60 mph en 4.6 segundos y una velocidad máxima limitada electronicamente hasta los156 mph. Además de esta performance de excelencia, el A 45 AMG presenta una eficiencia modelo de 34 millas por galón en modo combinado.

Gracias al paquete AMG el auto cuenta con un chasis diseñado para otorgar mayor dinamismo en el andar, con una suspensión especial de mayor rigidez, un sistema de tubos de escape deportivos y frenos de gran tamaño con calipers en rojo.

La estética del Mercedes-Benz A 45 AMG combina la postura elegante propia de la marca con la deportividad que impone la sigla AMG. La carrocería en blanco cuenta con detalles en rojo y en gris: y en ella sobresalen la barra doble cromada en su parrilla y el juego de llantas de 19 pulgadas.

En el habitáculo encontramos butacas deportivas, revestimiento en cuero y un tablero atractivo y moderno que apunta a potenciar el placer de manejo.

Este atractivo bólido acaba de hacer su debut en el Auto Show de Ginebra 2013.

www.conduciendo.com

En esta nota

compacto mercedesbenz

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain