La Máquina sigue apagada

Aficionados abuchean a 'Memo' tras empate con los Jaguares

MÉXICO, D.F.— Lo único que le faltaba a Cruz Azul era provocar la cólera de su afición. Exigiendo la destitución del DT Guillermo Vázquez y un completo esfuerzo de los futbolistas.

Los seguidores de La Máquina levantaron la voz por el sexto partido sin ganar luego del 1-1 contra Jaguares ayer en el Estadio Azul.

El tener en la bolsa el triunfo y ver cómo se los arrebataron al 90′ fue un motivo suficiente para que se acabara la paciencia de los fans, que ya los había castigado en la grada: apenas 8 mil 183 espectadores, la peor entrada del torneo.

El habitual héroe Jesús Corona esta vez se contagió del mal del resto de sus compañeros al no saber cómo desviar el balón tras un remate de Faustino Arizala y en apariencia empujó el balón a la red, aunque el árbitro Fabricio Morales le dio el gol a Luis Gabriel Rey.

Un infortunio más a la colección. El resultado se produjo en buena medida a que por sexta vez en 10 partidos los cementeros se quedaron con uno menos, esta vez por la expulsión de Alejandro Castro al 78′, quien recibió 2 amarillas.

Y a sufrir de nuevo.

Había qué cuidar el gol de Nicolás Bertolo, el primero del argentino en México y que, para como está la situación, valía oro.

En la banca, Guillermo Vázquez era otro: enérgico, intenso, consciente de que Chiapas era el mejor tanque de oxígeno, pues llegó como penúltimo de la clasificación.

La roja a Castro arruinó los planes. Jaguares los encimó.

Los chiapanecos ganaron el balón y los rebotes y su primera advertencia seria se produjo al 86′ cuando Jorge Rodríguez cimbró el poste izquierdo con un disparo.

Llegó entonces el desborde de Armando Zamorano, la distracción defensiva, el remate de Arizala y la puntilla de Rey.

El martes Cruz Azul se medirá otra vez a Jaguares, en cuartos de la Copa MX para luego pensar en su visita al Atlante en la fecha 11.

En esta nota

Jaguares
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain