Un puntero sorpresa en la MLS

Whitecaps vencen al Crew y Toronto acaba racha de 15 partidos sin ganar

Robert Earnshaw anota de penal el segundo gol de Toronto ante Kansas,   para el triunfo que  terminó una vigilia de 15 partidos sin ganar.

Robert Earnshaw anota de penal el segundo gol de Toronto ante Kansas, para el triunfo que terminó una vigilia de 15 partidos sin ganar. Crédito: AP

TORONTO (AP).— El Whitecaps de Vancouver envió ayer un mensaje de lo que intenta esta temporada y tras derrotar 2-1 al poderoso Columbus Crew, se convirtió en transitorio líder de la MLS tras jugarse dos fechas y aunque podría ser alcanzado por el Impact que jugaba más tarde, ya suma dos victorias y seis puntos.

Daigo Kobayashi encaminó temprano a Whitecaps cuando anotó a los seis minutos, pero el costarricense Jairo Arreola restableció la paridad a los 46′.

Cuando el partido entraba en una zona oscura para los dueños de casa, apareció Kenny Miller quien robó la pelota al defensor Glauber, para anotar a los 57 minutos el gol que defendieron con gran fortaleza y que llegaría a ser el de la victoria.

En el Estadio Roger Centere de Toronto, Robert Earnshaw anotó dos veces y Toronto FC terminó una racha de 15 partidos sin victoria al vencer por 2-1 al Sporting de Kansas City.

Earnshaw anotó a los 3 y a los 21 minutos, y Sporting fue más agresivo, pero Toronto sobrellevó la tormenta hasta los 77 minutos, cuando Claudio Bieler, disparó de pierna derecha para ponerlo 2-1.

En Washington, Lionard Pajoy anotó con un oportuno cabezazo a los 60 minutos para que el D.C. United venciera por 1-0 al Real Salt Lake en su primer partido en casa.

En tanto, en Chicago, Jerry Bengtson anotó a los 62′ y el portero Matt Reis fue figura para que el Revolution de Nueva Inglaterra se llevara una victoria por 1-0 sobre el Fire.

Bengtson metió cabezazo a pase de Kelyn Rowe para perforar la portería de Chicago.

Chivas USA intenta hoy rehacer su estado de ánimo cuando reciba al FC Dallas en la segunda jornada de la MLS. El equipo que dirige “Chelís” Sánchez Solá perdió en su primer partido en casa ante el Crew por lo que está obligado a sumar para no hundirse en las posiciones de retaguardia.

FC Dallas que tiene un toque colombiano, con David Ferreira, Jair Castillo y Fabián Castillo, suma más poder en el ataque, con Kenny Cooper y el panameño Blas Pérez y debutó con un triunfo ante Colorado y esperan repetir.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain