Ansiedad por estreno en EE.UU. de “Porque el amor manda”

Su protagonista, Fernando Colunga, asegura que los inmigrantes se pueden sentir identificados con la historia
Ansiedad por estreno en EE.UU. de “Porque el amor manda”
Para Fernando Colunga ha sido un reto participar en un proyecto con tintes de comedia.
Foto: Archivo

Miami – El actor mexicano Fernando Colunga estelariza la telenovela “Porque el amor manda”, la cual llega a las pantallas de televisión de Estados Unidos.

La producción del melodrama corre a cargo de Juan Osorio y desde su estreno en México ha sido todo un éxito, convirtiéndose en la telenovela número uno en sintonía.

“Estoy ansioso y a la vez muy contento con este estreno. Es una historia divertida y con gran sentido social, en la cual se reflejarán muchos inmigrantes”, señaló el protagonista.

Fernando Colunga ha protagonizado más de una docena de las telenovelas más importantes producidas en México en las últimas dos décadas.

En “Porque el amor manda” el histrión comparte créditos con otros actores de renombre, como su coprotagonista Blanca Soto, además de Érick Elías, Julissa, Kika Édgar, Alejandro Ávila, Claudia Álvarez, Jorge Aravena, María Elisa Camargo y Carmen Salinas.

De acuerdo con la página de Internet de Univisión, Colunga se mostró emocionado por hacer un personaje distinto, pues es un gran reto participar en un proyecto con tintes de comedia. “Tengo que trabajar con el corazón, con el alma, no voy a dar el 100, voy a dar el 200%”, dijo.

En la telenovela interpreta a “Jesús”, un hombre sencillo caracterizado por su optimismo y espíritu luchador quien reside en Chicago, Estados Unidos, donde trabaja como repartidor de pizzas.

Sin embargo, al descubrir en las redes sociales que es padre de una niña de siete años, su vida cambia por completo. Con tal de conocer a su hija en Monterrey, México, tendrá que pasar grandes obstáculos y aceptar el trabajo de secretario en una compañía de cosméticos.

En esa empresa conquistará a su jefa, “Alma”, personaje interpretado por la actriz Blanca Soto, gracias a sus ocurrencias y finos detalles, y juntos descubrirán por qué el amor manda.