Entrevista

David Bisbal lanza su disco ‘Live at The Royal Albert Hall’

David Bisba ofrece hoy un concierto en "The House of Blues", en Los Ángeles y pone a la venta en EEUU su nuevo álbum, "Live at The Royal Albert Hall"

David Bisbal actúa esta noche en el House of Blues de West Hollywood.

David Bisbal actúa esta noche en el House of Blues de West Hollywood. Crédito: Notimex

MIAMI, Florida.— El cantante español David Bisbal pone hoy a la venta su nuevo álbum, Live at The Royal Albert Hall, una recopilación de éxitos que interpretó en el emblemático teatro londinense y que contó con la participación de Luis Fonsi.

Live at The Royal Albert Hall recoge un concierto que el cantante almeriense ofreció el pasado septiembre, y en el que estuvo acompañado del puertorriqueño Luis Fonsi en el tema Aquí estoy yo.

También cantaron con Bisbal las españolas Rosario y Malú en los temas Lucía y Doy la vida, respectivamente, mientras que Pastora Soler le acompañó en el clásico Adoro.

“Fue un concierto que tuve la oportunidad de grabar y que más tarde fue transmitido por televisión en más de ocho países de Europa. Ahora tenemos la oportunidad de lanzarlo en este país [EEUU] y es una opción para [que] todos los fans que no tienen la manera de asistir al show puedan descubrir a través del DVD a este David tan diferente”, dijo en entrevista.

Con este concierto, Bisbal se convirtió en el tercer español en cantar en el Royal Albert Hall después de Julio Iglesias y su hijo Enrique.

Bisbal recorre actualmente Estados Unidos con su tour Acústico y se presentará esta noche en Los Ángeles.

El intérprete de populares canciones como Ave María, Cómo olvidar o Besos de tu boca ha señalado que al culminar esta gira se tomará un año sabático para “descansar” y “seguir mejorando tanto profesional como personalmente”.

En declaraciones recientes, el cantante describió el show como “un concierto muy íntimo, donde podrán encontrar a un David totalmente diferente, mucho más cercano, ameno, convencido, y con una nueva versión de aquellas canciones que son mis favoritas en mi repertorio”.

El tour comenzó con eventos donde todas las entradas se agotaron con anticipación, concretamente en Washington D.C., Boston y Toronto.

“Ha sido una gira que nos ha sorprendido. Yo tenía una gran incertidumbre puesto que la gente estaba acostumbrada a verme mover, saltar y bailar. Pero al final a la gente le gustó bastante y yo he quedado encantado”, detalló Bisbal.

Bisbal reconoció que el concepto acústico le ha resultado mucho más exigente que un concierto “eléctrico”.

“He terminado mucho más cansado que en mis conciertos habituales en los que incluso no paro de moverme. Pero con este show el nivel de concentración es muchísimo mayor y el nivel de esfuerzo vocal es más exigente” afirmó.

Ante la respuesta positiva del público hacia su nuevo estilo, el cantante anticipó que piensa continuar por esta línea en su próxima producción.

“Pienso que no debe ser un cambio radical pues creo que deberíamos aprovechar este buen tirón que me está dando este proyecto acústico para hacer una continuidad, quizás un poquito más suave y acercándola al mismo tiempo hacia el pop, que es lo que se necesita para que los proyectos se escuchen en la radio y televisión”.

En detalle:
Qué: David Bisbal En Concierto
Cuándo: esta noche a las 7:00 p.m.
Dónde: House of Blues, 8430 Sunset Blvd., West Hollywood
Cómo: boletos de $46 a $69 en http://www.livenation.com

En esta nota

#LosÁngeles DavidBisbal Entrevista

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain