El cansancio afecta a los Diablos
Meza considera que jugar dos torneos son la clave de las derrotas de Toluca
![Enrique Meza cree que su agitada agenda los está dañando.](https://eldiariony.com/wp-content/uploads/sites/2/2015/08/im_20130311_import01_303119910.jpg?resize=480,270&quality=80)
Enrique Meza cree que su agitada agenda los está dañando. Crédito: MEXSPORT
TOLUCA, México (NTX). El técnico Enrique Meza dijo ayer que Atlas obtuvo un triunfo merecido porque los jugadores de Toluca no terminaron bien sus jugadas, no repartieron el esfuerzo en la cancha y sufren de cansancio por participar en dos torneos.
Los Zorros ganaron 1-0 en el Estadio Nemesio Díez, y en la rueda de prensa el “Ojitos” Meza analizó el triunfo.
“Creo que muy merecido porque el Atlas no por nada tenía antes de jugar con nosotros 20 puntos y eso habla muy bien del trabajo que están haciendo, vinieron a hacer su trabajo y a buscar el contragolpe”, dijo.
Agregó: “Al final lo consiguieron porque creo que estaba claro que quedaron muy echados atrás, pero ésos son los riesgos que se corren con equipos como ése, que tienen una enorme experiencia y que la han capitalizado muy bien. Muchas oportunidades de gol no tuvimos, y las que tuvimos quisimos hacer una segunda jugada, tratando de sofisticarla quizás, y no las terminamos, creo que se podía”.
Para el auxiliar técnico del Atlas, José de Jesús Aceves, parte del éxito en el Clausura 2013 ha sido la labor defensiva.
La zaga, luego de la victoria de ayer sobre Toluca, suma tres juegos sin recibir gol.
“Estamos con muy pocos goles a favor, pero con muy pocos goles en contra, eso habla bien del trabajo defensivo del equipo, y al decir defensivo no solo es de los cuatro [jugadores] de atrás, sino de todo el equipo que trabaja”.
“Los puntos son de oro molido, creo que el desempeño del equipo y la forma como se paró defensivamente, sin cometer errores, controlando el juego y al adversario”, expresó Aceves, ya que el entrenador Tomás Boy no quiso realizar declaraciones.
“No vamos a echar las campanas al aire, pero dimos un paso gigante para dejar el sótano [de la porcentual], dijo Aceves