Fiebre del nuevo Galaxy se traslada a Times Square (videos)

El equipo de Samsung Electronics llevó a cabo un "performance" musical en esa zona de Manhattan como antesala al lanzamiento mañana del nuevo teléfono

Parte de la coreografía de los bailarines en Times Square.

Parte de la coreografía de los bailarines en Times Square. Crédito: https://twitter.com/SamsungMobile/status/311190223486873600/photo / 1

Los anuncios que la empresa Samsung Electronics ha promovido por las redes desde principios de mes compiten con la publicidad “viviente” que encendió las calles de Times Square, en Nueva York, en antesala a la presentación de la nueva versión del teléfono Galaxy.

El evento que, desde hace semanas medios y expertos en la industria vienen anticipando que será para presentar la cuarta generación del dispositivo, está pautado para mañana jueves, 14 de marzo, a las 7 p.m. en la Gran Manzana.

Pero ayer, la compañía continúo incentivando las expectativas de los consumidores con la divulgación de un video que muestra una coreografía de baile en pleno centro de la ciudad de Manhattan.

Antes de iniciar la interpretación, ambientada en los años 50, el grupo armó una caja blanca y negra con la frase “Be Ready 4 the Next Galaxy”.

A juzgar por las caras de sorpresa y satisfacción así como las fotos que tomaban los traseúntes que se encontraban en la concurrida zona, los artistas lograron la aprobación de los presentes.

Esta estrategia se suma a las promovidas antes por medio de anuncios, cuyo protagonista es un menor que carga con una caja que guarda como un tesoro y que contiene el nuevo equipo.

A horas de que la empresa desvele su próxima apuesta no hacen falta más especulaciones.

Las más recientes se refieren a potenciales características del nuevo teléfono. Medios especializados en tecnología anticipan un equipo con un tecnología que detecta o monitorea la vista de los usuarios (eye-tracking). De confirmarse la inclusión de este sistema en el teléfono, los cibernautas podrían mover las páginas webs con sólo mirar la pantalla.

¿Llenará Samsung las expectativas de sus clientes? En horas miles de consumidores de los productos de la compañía tecnología podrán contestar ésta y otras interrogantes.

En esta nota

Baile Galaxy lanzamiento publicidad

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain