Banda Alerta Zero será estrella de ‘reality’

Mun2, la cadena de cable destinada a los jóvenes hispanos, estrenará el 11 de mayo su nueva serie.

Los miembros de Alerta Zero, que pronto protagonizarán su propio 'reality'.

Los miembros de Alerta Zero, que pronto protagonizarán su propio 'reality'. Crédito: <copyrite>EFE</copyrite><person>Universal Music< / person>

Mun2, la cadena de cable destinada a los jóvenes hispanos, estrenará el 11 de mayo su nueva serie que, bajo el formato de un “reality”, sigue a los exmiembros del grupo de música regional mexicana Alacranes Musical, con su nueva banda, a la que han llamado Alerta Zero.

Según detalló esta semana la cadena, la serie, de diez episodios de una hora de duración cada uno, hace un seguimiento de los esfuerzos por hacerse un lugar en el panorama musical de los ocho miembros del grupo formado en Chicago y liderado por el cantante Memo Ibarra.

Así como el público al que está dirigida la programación de la cadena Mun2, los integrantes de esta banda son bilingües y biculturales, por lo que la serie está grabada en español y se emitirá con subtítulos en inglés, señaló la cadena en un comunicado.

Alerta Zero tendrá que “reiventarse” para intentar repetir el éxito de Alacranes Musical, lo que el “reality” recogerá al seguirlo por presentaciones, giras y entregas de premios en todo Estados Unidos.

“Los televidentes podrán ver cómo encontramos a los nuevos miembros de la banda y todo el drama, los triunfos, las dificultades y la diversión constante de esta familia dentro de una familia”, dijo Ibarra en un comunicado emitido por la cadena.

En esta nota

mun2 music universal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain