Recomiendan no desconcentrarse

Recomiendan no desconcentrarse
Jugadores catrachos entrenan juntos en la concentración de ayer.
Foto: CORTESÍA: Diario Diez

TEGUCIGALPA, Honduras (NTX).— La selección de Honduras se concentró desde ayer San Pedro Sula, con miras al duelo contra México en el Estadio Olímpico, y con la idea de que ésta es una plaza a la que temen los mexicanos.

Luis Suárez, entrenador de los catrachos, recomendó a sus pupilos no distraerse y no contagiarse del optimismo que tiene la población hondureña ante el partido contra México, ya que “el partido se gana adentro de la cancha”.

El optimismo en este país es de tal dimensión que se multiplican las apuestas a favor de que Honduras derrotará a México el próximo viernes.

“El empate será un triunfo para México”, opinó Carlos Pavón, del Real España y máximo goleador de la selección nacional, al considerar que el Olímpico es igual de importante para los hondureños, como el Santa Úrsula para los mexicanos.

Ante la ausencia de jugadores como Pavón en la selección catracha, los periodistas deportivos consideran claves en el enfrentamiento contra México a Carlo Costly, Jerry Palacios y Jerry Bengtson.

Si Honduras gana al Tricolor tiene allanado el camino a Brasil 2014, estimó el entrenador hondureño José de la Paz Herrera (Chelato Ucles).

“Las distancias se han acortado, ellos [México] tienen cuatro derrotas consecutivas en Honduras y, como dice el dicho, no hay quinto malo”, advirtió.

La reventa ya se hizo presente en Honduras, de cara al duelo entre los catrachos y México de este viernes, y el precio del boleto más barato pasó de 200 a 350 lempiras (poco más de 220 pesos mexicanos), esto de acuerdo con información del Diario Diez.

En zona preferente la entrada que valía 500 lempiras, ahora tiene valor de 750. Del mismo modo; los que costaban 750, en este momento se adquieren en 1,500.