Violan a dos “spring breakers” en Cancún (Fotos)

Una de las jóvenes abusada sexualmente era americana y otra coreana; ambas fueron atacadas en la zona de antros del bulevar Kukulcán la madrugada del pasado viernes

La primera agredida, de 23 años, originaria de Pensilvania, Estados Unidos, presuntamente fue atacada en el interior del baño de un antro ubicado en la zona hotelera.

La primera agredida, de 23 años, originaria de Pensilvania, Estados Unidos, presuntamente fue atacada en el interior del baño de un antro ubicado en la zona hotelera. Crédito: Notimex

Ciudad de México – La Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales de Quintana Roo inició dos investigaciones por el delito de violación en contra de dos turistas que llegaron como “spring breakers”.

Una de las víctimas es de nacionalidad estadounidense, mientras que la otra es coreana, ambas fueron atacadas sexualmente en la zona de antros del bulevar Kukulcán, la madrugada del pasado viernes.

La primera agredida, de 23 años, originaria de Pensilvania, Estados Unidos, presuntamente fue atacada en el interior del baño de un antro ubicado en la zona hotelera.

El reporte oficial indica que, la “spring breakers” conoció a varios sujetos en el antro y cuando fue al baño fue atacada sexualmente por uno de ellos.

La joven extranjera fue trasladada a un hospital, en donde el personal médico reportó los hechos a la Policía Judicial del Estado (PJE); horas más tarde la víctima fue enviada a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, donde se le tomó su declaración; sin embargo, no quiso firmar el expediente.

La prensa local indica que el segundo ataque de abuso sexual se trata de una turista coreana de 23 años; ella declaró que se encontraba también en un antro, donde conoció a un grupo de argentinos, con quienes estuvo conviviendo.

Cuando se dio cuenta que había perdido su cartera y salió del centro nocturno para buscarla, un sujeto se ofreció a ayudarla por lo que se fueron a la parte trasera del antro, en el área de playa, donde el hombre de nacionalidad argentina la despojó de su ropa interior, todavía se puso preservativo y después cometió el ataque sexual.

En esta nota

Cancún

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain