De película el rescate de un obrero en NYC (fotos)

El hombre estuvo cuatro horas luchando por su vida mientras las autoridades encontraban la forma de arrancarlo de los brazos de la muerte

El hombre rescatado, con casco negro, era animado por oficiales que le asistieron hasta que fue trasladado al hospital.

El hombre rescatado, con casco negro, era animado por oficiales que le asistieron hasta que fue trasladado al hospital. Crédito: AP / Craig Ruttle

Nueva York – Pasaron cerca de cuatro horas, pero finalmente esta madrugada logró ser rescatado con vida el obrero de la construcción que anoche quedó atrapado en el lodazal de un túnel subterráneo en la Ciudad de Nueva York.

Agentes del cuerpo de Bomberos informaron que el trabajador logró ser llevado a tierra firme cerca de las 12:30 de esta madrugada, tras pasar cerca de cuatro horas enterrado hasta el pecho en el fango acumulado en un túnel, a unos 75 pies de profundidad. Aunque sufrió hipotermia y su condición de salud es seria, se estima que el obrero logrará recuperarse bien.

Más de 150 bomberos trabajaron en el rescate del hombre en la Segunda Avenida, en el lado este del alto Manhattan. Precisamente, ocurrió en la misma construcción del subway donde en septiembre del año pasado se registró una explosión.

En esta nota

Manhattan obrero Rescate
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain