Víctor Valdés será titular con España (Fotos)

El portero del Barcelona, Víctor Valdés, será titular ante Finlandia, en duelo correspondiente al Grupo I, de la eliminatoria mundialista en Europa

Víctor Valdés será el portero titular con Espña, en el duelo ante Finlandia

Víctor Valdés será el portero titular con Espña, en el duelo ante Finlandia Crédito: EFE

Asturias.- Vicente del Bosque, director técnico de la selección española, anticipó la titularidad del arquero del FC Barcelona, Víctor Valdés, en el encuentro ante Finlandia, dentro de la eliminatoria mundialista rumbo a Brasil 2014.

Ante la ausencia del arquero titular de la “Furia roja”, Iker Casillas, que sufrió una fractura en su mano izquierda, el pasado 23 de enero, Del Bosque convocó a los porteros Victor Valdés, David de Gea y Pepe Reina, para enfrentar los encuentros ante Finlandia y Francia.

En la rueda de prensa previa al choque entre españoles y finlandeses, de mañana en el estadio Municipal El Molinón en Gijón, el seleccionador declaró, “lo normal es que juegue Víctor (Valdés), aunque aún tengo que darle una vuelta”.

A su vez, el estratega describió a su rival y aseguró que ya lo tiene estudiado.

“Tenemos muy estudiado a Finlandia, pero hay que ver cómo nos van a salir, en principio es un cuadro que quiere jugar, pero habrá que esperar. Es un equipo con muchas referencias”.

Del Bosque resaltó la recuperación del atacante David Villa, quien regresa a la Selección Española, tras superar su lesión en la tibia, que incluso lo excluyó de la Eurocopa 2012.

“El cambio en Villa es la alegría, el optimismo que irradia en este momento, que es diferente al que tenía en tiempos pasados. Afortunadamente ya está bien, por lo que hemos recuperado al mejor goleador del futbol español”.

La Selección Española es líder del Grupo I, en el que en tres partidos jugados, ha conseguido siete unidades, mientras que Finlandia es el último lugar de dicho sector, luego de dos encuentros disputados y sólo un punto logrado.

En esta nota

Brasil2014 España finlandia Mundial titular
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain