BREVES DEPORTIVAS

El exjugador de los Diablos Rojos de México, José Luis 'Borrego'  Sandoval, será homenajeado en el inicio de la temporada 2013.

El exjugador de los Diablos Rojos de México, José Luis 'Borrego' Sandoval, será homenajeado en el inicio de la temporada 2013. Crédito: EFE

América Móvil, propiedad del multimillonario mexicano Carlos Slim, anunció ayer que adquirió los derechos de transmisión en todas las plataformas de medios para América Latina, con excepción de Brasil, de los próximos Juegos Olímpicos de Sochi 2014 y Brasil 2016.

El anuncio abre un nuevo episodio en una batalla entre Slim y la cadena Televisa, propiedad de Emilio Azcárraga Jean, que hasta ahora había tenido los derechos exclusivos de transmisión de los Juegos Olímpicos.

“Estamos sumamente complacidos de haber alcanzado este exitoso acuerdo”, dijo Arturo Elías Ayub, director de comunicación de Telmex a través de un comunicado.

La temporada 2013 de la Liga Mexicana de verano arranca hoy con un solo partido en Veracruz, un nuevo formato de playoff y dos amplios favoritos al título: Diablos Rojos de México y Tigres de Quintana Roo.

Los campeones Rojos del Águila de Veracruz iniciarán a las 6:30 p.m. la defensa de su título, al recibir a los Olmecas de Tabasco en el Parque Beto Ávila.

Las otras 7 series inaugurales se realizarán mañana y el domingo para que haya acción en las 16 plazas que conforman el circuito veraniego.

Para este año se incrementarán de cuatro a cinco el número de boletos a los Playoffs, para estar a tono con Grandes Ligas.

Corey Brewer encestó tres tiros libres cuando restaban 2.1 segundos por jugar, y los Nuggets de Denver alargaron la mejor racha ganadora del equipo a 14 partidos gracias al triunfo de ayer de 101-100 sobre los 76ers de Filadelfia.

Brewer sumó 29 puntos.

Anthony Randolph tapó el tiro desesperado de Damien Wilkins cuando sonaba la chicharra final y aseguró la 16ta victoria consecutiva de Denver en el Pepsi Center.

El piloto de la escudería Red Bull, Mark Webber, registró ayer el mejor tiempo en la primera sesión de práctica previa al Gran Premio de Malasia del domingo, superando al finlandés de Lotus Kimi Raikkonen. El australiano va por su primera victoria en más de seis meses.

Webber, que terminó en un decepcionante sexto lugar en el Gran Premio de Australia que inició la temporada de la Fórmula Uno el pasado fin de semana, superó a Raikkonen, ganador en Melbourne, por 0.068 segundos.

Luego de haber recuperado la cima del escalafón mundial, Serena Williams aplastó a la italiana Flavia Pennetta 6-1, 6-1 el jueves en la segunda ronda del Masters de Miami.

En la rama varonil, el argentino David Nalbandian fue eliminado 2-6, 6-4, 6-3 por Jarkko Nieminen, de Finlandia, mientras que el colombiano Alejandro Falla superó al japonés Go Soeda 7-5, 6-1.

La exestrella del tenis Jennifer Capriati fue acusada de acoso y agresión luego de que la policía dijo que golpeó a su exnovio el Día de San Valentín mientras éste se ejercitaba en el gimnasio.

Justin Rose comenzó la ronda de ayer como un golfista más en el grupo de Tiger Woods. Terminó en el primer lugar de la tabla.

Rose dio una cátedra con el putter y embocó cuatro birdies consecutivos para firmar tarjeta de 65, 7 bajo par, con ventaja de dos golpes sobre su más cercano perseguidor en el torneo de Bay Hill.

Woods sumó 69, 3 bajo par.

En esta nota

basquetbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain