El Recodo se reafirma como la “mejor de las bandas” (video)

Banda El Recodo deja huella al ser el primer lugar en las listas de popularidad.

La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga se creó en 1938 en Sinaloa.

La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga se creó en 1938 en Sinaloa. Crédito: Archivo / La Opinión

Sin dejar alguna duda el lugar de la Banda El Recodo está cimentado dentro de la industria de la música Latina, el sencillo “La Mejor De Todas” se ha colocado en primer lugar de la lista de música Regional Mexicana.

Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga es sinónimo de éxito, toda una institución dentro de la música de su género en México y Estados Unidos.

El primer sencillo de la produccion “La Mejor De Todas” fue el tema “Te Quiero a Morir”, de autoría de Poncho Lizárraga, una canción que a pocas semanas de salir a la venta logró incluirse dentro de las Top 5 en listas de popularidad no sólo en el género Regional Mexicano sino también entre las listas Latinas que destacan a artistas pop y rock.

De igual forma el tema “Sin Respiración” logró también el primer lugar. Con este nuevo logro de “La Mejor de Todas”, Banda El Recodo deja huella al posicionar tres sencillos de un mismo álbum en primer lugar de las listas de popularidad.

Con una carrera de 75 años, llena de logros y triunfos, la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga continúa con los éxitos, los que se dieron a notar con el número de ventas previas de la nueva producción, el cual era indicativo de que este sería otro gran triunfo para el grupo.

Escucha “La Mejor de Todas”

En esta nota

banda lizarraga Música recodo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain