Paulina Rubio entusiasmada de estar en “La voz kids”

"La Chica Dorada" dio a conocer que graba su álbum número 11 que incluye la colaboración de Pitbull.

Rubio se reunió con varios periodistas como parte del lanzamiento del nuevo programa de la cadena Telemundo.

Rubio se reunió con varios periodistas como parte del lanzamiento del nuevo programa de la cadena Telemundo. Crédito: Notimex

La cantante mexicana Paulina Rubio dijo que aceptó trabajar en “La voz kids” en Estados Unidos, un concurso de canto para niños, porque conjunta elementos que la definen hoy en día.

“Estoy muy entusiasmada porque el programa reúne las cosas que están al día en mi vida, mi niño y la música”, señaló a Notimex la madre de Andrea Nicolás.

La artista consideró que el poder brindar a los pequeños una plataforma como la que tuvo ella cuando fue niña con Timbiriche “es algo muy positivo”.

Señaló que aunque es el mismo formato del programa “La voz… México”, en el que fue “coach”, no hay punto de comparación, porque “aquí se trata de descubrir vocecitas con momentos y situaciones diferentes”.

Paulina llega a Telemundo

Rubio se reunió con varios periodistas como parte del lanzamiento del nuevo programa de la cadena Telemundo, al que también asistieron los otros dos “coach”: el cantante de bachata Prince Royce y el de música regional mexicana Roberto Tapia.

Por otro lado, “La Chica Dorada” dio a conocer que graba su álbum número 11 de estudio que incluye la colaboración del rapero de ascendencia cubana Pitbull y de un cantante marroquí.

La intérprete de “Ni una sola palabra” no habló de su reciente divorcio del español Nicolás Vallejo-Nágera, ni de las demandas legales que enfrenta en tribunales civiles de esta ciudad estadunidense.

Los participantes del concurso de canto, de 7 a 14 años de edad, competirán por un contrato de grabación con el sello Universal Music y una beca.

Tanto Royce como Tapia dijeron sentir admiración por Paulina Rubio, aunque admitieron que no la conocían en persona y que tratarán de inculcar a los chicos disciplina, autenticidad y sacrificio, porque la carrera no es fácil.

“Voy a aprender mucho de ellos (Pauina y Roberto)”, comentó Royce, quien dijo que en la actualidad graba dos discos, uno de bachata en español y otro en inglés para hacer el “crossover”.

En esta nota

Celebridades la voz kids Música Paulina Rubio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain