Thalía: ‘Cenicienta que no pudo ser feliz’

Thalía

Thalía Crédito: archivo

Justo en el momento en que Thalía presentaba su nuevo disco y anunciaba su nueva gira, el paparazzi Javier Ceriani de MEGA TV, haciendo alusión a personajes humildes que interpretó la actriz y cantante, como “María la del Barrio”, “Marimar” y “María Mercedes” la comparó con la Cenicienta de Walt Disney, pero con un final muy distinto porque dice que Thalía no es feliz.

“Thalía nunca imaginó que su camino al altar con Tommy Mottola la llevaría a su celda de clausura, a su cárcel de cristal, a su jaula de oro para toda la vida, y que por casarse ‘por amor’ estaba enterrando su carrera, sus discos, su magnetismo y a la larga su magia también”.

La actriz y cantante vuelve a las giras después de varios años en los que se dedicó en Nueva York a escribir libros y a conducir un programa radial dando consejos a las madres.

Ceriani opina diferente. “En su celda neoyorquina ella se apartó de la vida, algo que nunca hizo Madonna o tal vez Alejandra Guzmán o Jennifer López. ¿Qué vivencias o emociones puede trasmitir una ama de casa y madre de dos niños rodeadas de servicio doméstico?”. Como si las madres no pudieran ser felices en esa gran tarea.

En uno de los párrafos de su historia publicada en “Huffpost Voces” Ceriani dice que conoce el “Sistema Mottola” ya que lo que lo mismo le pasó a su amiga Giselle D’Cole quien se casó con Ricky Wike ganador de un Oscar por “Chicago”, quien es amigo y socio de Mottola.

“Ellos no quieren que su mujer crezca, que suba y se vaya de la casa. Mucho menos que se sientan usados para escalar y después botados como basura”.

Tal parecería que Ceriani, por defender a su amiga Giselle D’Cole, quien a pesar de tener una buena voz no ha tenido suerte, se ha ensañado con Thalia.

Pero no es la primera vez que que se mete en problemas con una personalidad artísticas. La presentadora puertorriqueña Gricel Mamery (hermana de Topy Mamery) perdió su empleo en el Canal 6 el año pasado, después de que inesperadamente Ceriani en público le levantó la blusa y le tocó los pechos cuando se encontraba con un grupo de amigos disfrutando desde un balcón las Fiestas de la Calle San Sebastián.

Gricel Mamery es una mujer casada y su marido salió a defenderla, pero el presidente de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública, Pedro Rúa Jovet, y Gricel Mamery, determinaron concluir la relación contractual entre la animadora y el canal público.

Ciriano se justificó: “Gricel nos estaba mostrando la cultura de su país. Me sentí feliz con el ambiente de fiesta. Me sentí en un Mardi Gras, en Río de Janeiro o en Ibiza, y me expresé como me sentí”.

Naturalmente ni Thalía ni Tommy Mottola se han hecho eco de esta controversia del paparazzi Javier Ceriani.

Podría haberse llamado simplemente Bruno, pero ese no fue el caso de Peter Gene Hernández, quien cansado de que las disqueras intentaran convertirlo en el próximo Enrique Iglesias, cambió su nombre a Bruno Mars. El cantante dijo a la Revista GQ, que se cansó de las disqueras, y a ejecutivos que le decían: “Tu apellido es Hernández, tal vez debes hacer música latina, esa música en español. Enrique está candente ahora mismo”.Tal vez Bruno no sabe que hay muchos hispanos que se han hecho famosos con nombres y apellidos latinos.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain