‘Felipao’ con una lesión crónica

GUAYAQUIL — El goleador de la selección Ecuatoriana de fútbol Felipe Caicedo confirmó que no retornará por el momento a Rusia, donde milita en el club Lokomotiv, porque se le realizará un tratamiento contra la fibrosis que sufre y que pone en duda su actuación contra Perú en junio próximo, por las eliminatorias a Brasil 2014.

“Hace cinco meses vengo arrastrando una lesión (fibrosis). He venido jugando con esta molestia con dolor los partidos en mi club y en la Selección. La molestia en el músculo no me deja jugar al 100% y es por eso que he decidido parar; me quedaré aquí en Ecuador unos días tratándome”, indicó ‘Felipao’ en su cuenta Twitter.

El delantero, que marcó un gol en el triunfo de la Tricolor 4-1 sobre Paraguay el martes pasado, explicó que el entrenador Reinaldo Rueda hizo la gestión de contactar a un doctor amigo suyo de Colombia, el mismo que “llegará a Ecuador y empezará a tratarme mi lesión”.

Además, descartó que sea una falta de profesionalismo haberse quitado la camiseta para celebrar su anotación ante los guaraníes, pese a que por eso recibió tarjeta amarilla.

“Muchos me han escrito diciendo que no jugaré contra Perú. Aclaro que tengo solo una tarjeta amarilla, sí jugaré. Ya está, a darle vuelta a la página, no dejo de ser profesional por cómo celebré”, añadió Caicedo.

Rueda señaló que en el choque con Paraguay, Caicedo jugó disminuido por la lesión muscular. “Bastante, en un alto porcentaje, y aún así no quería salir”.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain