Pantalla del Galaxy Note 3 será “inquebrantable” (video)

En los últimos días, la información de que el nuevo modelo del dispositivo sería el primero en contar con una pantalla flexible ha aumentado

El director de Estrategia Técnica de Microsoft, Eric Rudder, presenta el nuevo "smartphone" de Samsung con pantalla flexible durante su intervención en la feria CES.

El director de Estrategia Técnica de Microsoft, Eric Rudder, presenta el nuevo "smartphone" de Samsung con pantalla flexible durante su intervención en la feria CES. Crédito: Archivo / AP

¿Recuerdas la pantalla flexible de tecnología Youm mostrada por Samsung en la feria CES a principios de este año?

En medio de su presentación durante el evento celebrado en Las Vegas, el vicepresidente de la división de pantallas de la empresa, Brian Berkeley, hizo alarde de varias de las propiedades del artefacto.

Entre otras cosas mencionó que la pantalla, de plástico y no de cristal, es capaz de soportar la caída más aparatosa.

Además, el representante aseguró que la tecnología OLED supondrá un “cambio en cómo la gente interactúa con sus dispositivos”.

Pues, precisamente, esa experiencia la podrían tener los fanáticos de los productos de la compañía si, en efecto, se confirman los rumores de que Samsung planea estrenar este tipo de pantalla en la próxima generación del Galaxy Note.

En los últimos días se ha incrementando la información de que el nuevo modelo del dispositivo, híbrido entre tableta y celular, sería el primero en contar con ese elemento flexible de navegación.

Diversos sitios web de tecnología, citando a páginas en Corea como Naver, insisten en que la “característica más importante del Galaxy Note 3 es que no se romperá”.

La información, que se refiere a fuentes no identificadas pero ligadas a Samsung, plantea además que la empresa se encuentra en el periodo inicial de producción de la cubierta.

Previamente, rumores apuntaban a que la medida de la pantalla sería de de 5.9″.

Por otro lado, los últimos reportes vienen a confirmar datos previos sobre un posible lanzamiento en septiembre del equipo durante la feria IFA en Berlín, Alemania.

En esta nota

lanzamiento pantalla

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain