Pumas busca alargar su racha positiva

El conjunto de la UNAM visitará este sábado a Rayados, que tienen la obligación de hacer efectiva su condición de local para ganar o complicarían su pase a la liguilla

Pumas se prepara para viajar a Monterrey y enfrentar a Rayados en el Tecnológico

Pumas se prepara para viajar a Monterrey y enfrentar a Rayados en el Tecnológico Crédito: Notimex

Monterrey.- Monterrey sabe que el tiempo se le termina, lo cual le obliga a hacer válida su condición de local cuando reciba a Pumas de la UNAM, que quiere alargar su buena racha en el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

Será el estadio Tecnológico el que reciba esta confrontación de la jornada 12 a las 19:00 horas, donde Miguel Angel Ortega tendrá la responsabilidad de llevarlo a buen final.

Rayados estuvo cerca de salir con los tres puntos en la visita que hizo a Xolos, duelo en el que se vieron mucho mejor de lo que se pudo haber pensado si se toma en cuenta que enfrente estaba el campeón, el cual esa ocasión utilizó a la mayoría de sus titulares.

Aun así, el cuadro de la “Sultana del norte” tiene lagunas futbolísticas que le impiden ser un equipo importante, que sea capaz de cerrar los partidos, tal y como le ocurrió en la frontera.

Monterrey, que suma 14 unidades, ha ganado seis de los diez más recientes partidos que ha celebrado en casa ante su rival en turno, con dos empates y el mismo número de derrotas.

Mientras, los “auriazules” ya tienen ocho partidos sin perder, sin que esto signifique que el equipo viva sus mejores momentos, porque mas allá de esta racha han dejado mucho que desear en lo futbolístico, principalmente de medio campo al frente.

Y aunque el conjunto capitalino se ubica en zona de liguilla, será complicado que logren hacer algo si mantienen este nivel, el cual tampoco le garantiza que pueda ser uno de los ocho elegidos.

Pumas, que acumula 17 puntos en la sexta posición general, ha salido con el triunfo en cuatro de los últimos diez cotejos que se han celebrado en cualquier campo ante Rayados, por el mismo número de descalabros y dos igualadas.

En esta nota

clausura2013 ligamx monterrey Pumas racha Rayados UNAM
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain