Lupillo Rivera no demandará

Gustavo destrozó a batazos un coche de Lupillo, aparentemente por una foto
Lupillo Rivera no demandará
Lupillo Rivera está en México donde se presenta en el teatro Blanquita, en varios conciertos homenaje a Jenny.
Foto: Archivo

México/Notimex — El cantante de Banda Lupillo Rivera reconoció a las afueras del Teatro Blanquita, donde dio el primero de tres conciertos, que existe un problema serio con su hermano Gustavo, luego de haberse enfrentado a golpes en días pasados por una diferencia que no quiso explicar.

El Toro de la Banda sorprendió a los medios de comunicación. al acceder a la entrevista desde la ventanilla de la camioneta que lo llevó al recinto teatral al afirmar que no se arrepiente del conflicto.

“Si existe un problema con mi hermano, no les voy a mentir, pero no me interesa hablar de ello, mi interés es estar con mis hijos y como mi esposa; ella reaccionó como cualquier mujer, como la madre que pelea por sus hijos y por su familia, pero tienen en mente que deben superar el suceso”, detalló.

Cuestionado sobre si demandaría a Gustavo Rivera ante los tribunales en Estados Unidos, Lupillo Rivera dejó claro que no le interesa sostener ningún problema legal con su hermano.

“Los hermanos son los hermanos y lo único que les puedo decir es que Dios lo bendiga. Muchas gracias por venir a este concierto homenaje a la memoria de mi hermana Jenni Rivera”, expuso. Destacó que su hermana, quien le dio una lección de vida, se merece todos los homenajes del mundo y “no ser olvidada por nadie. Les agradezco a ustedes los medios de comunicación y al público el apoyo que le brindaron a mi familia en los momentos más difíciles”.

La pelea entre los hermanos Rivera se habría dado a raíz de que Lupillo entregó una fotografía a la prensa y por ese motivo Gustavo se molestó. Aparentemente hubo un cruce de palabras y Gustavo retó a Lupillo a que fuera a su casa. Gustavo arremetió en contra de Lupillo con un bate de béisbol..