Peláez pide disculpas a Chivas

Directivo lamenta malas interpretaciones tras interrumpir la rueda de prensa de Galindo

MÉXICO, D.F.— Al finalizar el Clásico Nacional, el equipo del América abandonó la casa de las Chivas de forma eufórica, salieron del vestidor con la música de un equipo de sonido con nivel alto, interrumpiendo la conferencia de prensa del técnico rival Benjamín Galindo, situación que molestó al equipo de casa al sentir que se trató de una burla de los americanistas.

“Queremos ofrecer una disculpa al Club Guadalajara si se sienten afectados por lo que sucedió en la conferencia de prensa. Los jugadores salieron todos juntos del vestidor con el técnico y un servidor y pasamos por el lugar que te lleva al camión y está junto al lugar donde estaba la conferencia de Galindo”, dijo Ricardo Peláez.

“Siempre los muchachos traen una grabadora que usan dentro del vestidor y del camión, en ella están escuchando música permanentemente, pasamos por ahí y da la impresión de que el equipo se burla en la conferencia que está dando el señor Benjamín Galindo”, manifestó el presidente deportivo del América, quien ratificó a Chivas que ningún integrante del equipo se burló del técnico rojiblanco.

“Ofrecemos una disculpa si alguien se sintió agraviado pero créanme que fue sin ninguna intención, el equipo escuchaba música, pero fuimos directo al camión, jamás hubo intención”, comentó el directivo de las Águilas.

Dejando atrás el triunfo contra Chivas y mirando al duelo de mañana en la semifinal de la Copa MX, el defensa de las Águilas, Francisco “Maza” Rodríguez, descartó que sean favoritos ante Cruz Azul.

“Nosotros trabajamos para mejorar día con día, si la gente nos etiqueta así [como favoritos] hay que respetarlo, pero eso lo tenemos que demostrar dentro del terreno de juego y tratar de ganar para ir a la Final”, dijo “Maza”.

“No me gusta tener etiqueta de ningún tipo, tanto a nivel selección, como a nivel club, nunca me ha gustado tener etiqueta, siempre me ha gustado demostrarlo en el terreno de juego, en todos los 90′, expresó al concluir la práctica que el América realizó ayer.

Sin embargo, el “Maza” reconoció que la victoria ante el Rebaño los llenó de motivación para enfrentar a La Máquina, a quien ya derrotaron 3-0 en la jornada 9 del Clausura 2013

En esta nota

Chivas Clásico Liga MX Maza

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain