Jenni Rivera destacó en filme por “autenticidad” (video)

El productor de la película "Filly Brown" dijo que la interpretación de Jenni era natural.

Jenni Rivera da vida a María, una presidiaria con secretos, en 'Filly Brown'.

Jenni Rivera da vida a María, una presidiaria con secretos, en 'Filly Brown'. Crédito: AP / Archivo

Mico Olmos, productor de la película “Filly Brown”, destacó la “autenticidad” de la interpretación de Jenni Rivera en este largometraje, con el que la cantante debutó en Hollywood antes de fallecer en un trágico accidente aéreo.

“Desde el momento que Rivera entró (al rodaje) fue completamente abierta a los directores y con todos en la sala, pero al mismo tiempo contribuyó con sinceridad y autenticidad”, dijo Mico Olmos, hijo del famoso actor Edward James Olmos y hermano de Michael Olmos, director del filme.

Olmos destacó la naturalidad mostrada por la interprete de temas como “Basta ya” y “La gran señora” durante el rodaje de “Filly Brown”, que se estrenará en todo el país el próximo 19 de abril.

“Muchos actores y actrices pasan muchos años tratando de interpretar eso (autenticidad) y en ella era totalmente natural”, afirmó el productor.

Olmos destacó que “Jenni Rivera era un espíritu fascinante de ver” trabajar y recordó que éste fue “el primer rol que ella desarrolló en una producción cinematográfica grande”, después de que la cantante de origen mexicano actuase en el telefilm “Addicto de salsa” en 2009.

“Filly Brown” es el nombre de guerra que adopta María José “Majo” Tonorio, interpretada por la actriz Gina Rodríguez, que en la historia es una compositora de música rap e hija de María Tonorio, interpretada por la desaparecida Diva de la Banda.

Olmos destacó el poder para expresar sentimientos de Rivera, quien murió junto a otras seis personas en un accidente aéreo ocurrido el 9 de diciembre de 2012 en una zona rural de Nuevo León, México.

“Ella tenía a todo mundo con lágrimas una y otra vez y otra vez, porque ella era tan sincera, tan honesta y sentíamos lo que decía en el corazón”, explicó.

“Cuando supimos que se nos fue todos lloramos de nuevo y con su partida sentimos que, además de la gran cantante, la comunidad latina perdió a una gran actriz que solamente demostró esas habilidades en esta película”, aseguró.

El filme es producto de la suma de esfuerzos de Silent Giant Entertainment, Cima Productions, Olmos Productions, mientras que la empresa Pantaleon Films estará a cargo de la distribución.

Edward “Edub” Ríos y su esposa, Lisa “Khool Aid” Ríos, son productores de Silent Giant Entertainment, que estuvo a cargo de la producción de la banda sonora del filme.

Lisa Rios es locutora de radio y así fue como conoció a Rivera, a la que recomendó al popular actor Edward James Olmos, encargado de escoger a los actores del reparto para “Filly Brown”, cinta en la que además tiene un pequeño papel.

“Jenni siempre supo como jalar las cuerdas del corazón, pero eso lo hacía siendo ella misma”, dijo a Efe la locutora.

“Esta (María Tonorio) no era su historia, ella no era esa, ella simplemente llegó y se convirtió para jugar el rol de un personaje completamente opuesto a quien ella es y lo hizo hermosamente”, afirmó.

Por su parte, Edward Ríos dijo a Efe que la película demuestra “que Jenni podía tocar el corazón de diversas audiencias, ya sea en inglés o español”.

“Con la actuación de Jenni, la industria cinematográfica de Hollywood tiene que saber que en la comunidad de artistas latinos hay otros que pueden hacer lo mismo”, indicó.

En opinión del productor, con su trabajo, la Diva de la Banda demostró que “ambas culturas pueden coexistir, así todos ganamos, muchos de nuestros hogares tienen esos dos componentes culturales y con esa convivencia agradable y pacífica así puede ser el resto del país”.

En esta nota

Cine filme Jenni Rivera película

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain