José Manuel Figueroa promociona “Rosas y espinas” (video)

El cantante presentará su nuevo álbum en Los Ángeles el próximo 9 de abril.

El intérprete realiza una gira con su nuevo material que cuenta con la colaboración de su padre Joan Sebastian.

El intérprete realiza una gira con su nuevo material que cuenta con la colaboración de su padre Joan Sebastian. Crédito: Universal Music / Archivo

En el marco de promoción de su más reciente disco “Rosas y espinas”, del que se desprende el sencillo del mismo nombre, el cantante José Manuel Figueroa se mostró contento por la respuesta del público hacia este material que contó con la colaboración de su padre Joan Sebastian.

En entrevista vía telefónica desde Los Ángeles, California, donde el intérprete realiza una gira de promoción y ofrecerá un concierto el próximo 9 de abril, José Manuel Figueroa destacó:

“Después de cinco años de no hacer nada, creo que llegó mi momento y estoy feliz de la respuesta de mi público y agradecido con el apoyo de mi padre, el primero es el impulso para continuar en esta carrera de resistencia y el segundo el motivo de mi existencia, por lo que aprovecharé cualquier detalle para llegar al corazón de mis seguidores”.

Figueroa señaló que tiene fe de que “Rosas y espinas” le dé para lanzar hasta tres sencillos: “Voy con todo y nadie me para, tengo fe de que todo salga bien y estoy dispuesto a todo, ahora estoy en Los Ángeles, pero el 17 de abril regreso para ofrecer un espectáculo en Juliantla, Guerrero, en la tierra de mi padre”.

José Manuel sigue sus sueños

Cuestionado si asistirá a la presentación del nuevo disco de su padre “13 celebrando el 13”, el próximo sábado 13 de abril, José Manuel destacó que hará todo lo posible por saludarlo ese día.

Recordó que el pasado fin de semana se le cumplió el sueño de cantar a dueto con su progenitor Joan Sebastian en un concierto que ofreció en Cuernavaca: “Yo venía de cantar en otro lugar, donde el público se me entregó y llegó al recital de mi padre y me invita a subir al escenario y ante ocho mil personas, cantamos algunos temas”.

Actualmente, José Manuel Figueroa continúa con la promoción de “Rosas y espinas”, misma que presentará el próximo 9 de abril en Los Ángeles, California, y el 17 de abril en Juliantla, Guerrero.

En esta nota

álbum cantante disco gira Joan Sebastian Jose Manuel Figueroa Música sencillo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain