VIDEO: Hispana recibe golpiza en estación de Brooklyn

El violento ataque se registró hace casi un mes y todavía la Policía de la Ciudad de Nueva York no logra dar con el malechor

Imagen tomada de la grabación del ataque suministrada por el NYPD.
Imagen tomada de la grabación del ataque suministrada por el NYPD.
Foto: DCPI

Nueva York – Hace casi un mes, cuando la hispana Dina Pérez se disponía salir del subway en Brooklyn, un individuo le dio tremenda golpeza con el fin de robarle. Y todavía la Policía de la Ciudad de Nueva York no ha logrado dar con el violento malechor.

En entrevista exclusiva con el canal ABC, Pérez, de 55 años, confesó que tampoco ella ha logrado recuperarse ni emocional ni físicamente.

Un video registrado por las cámaras de seguridad de la estación del subway de la Avenida 18th, en Borough Park, Brooklyn, muestra cómo Pérez fue asaltada a golpes cuando intentaba salir a la calle.

Producto de las patadas y puños del silencioso atacante, Pérez quedó con el rostro hinchado, daños en un ojo, una muñeca rota y dolores de espalda y pecho. Los dolores, aseguró, la han obligado a tener que dormir sentada y próximamente será sometida a una operación.

El individuo no se robó su cartera ni sus joyas; sólo le quitó un sobre con dinero en efectivo.

Con el paso del tiempo devorando las posibilidades de atrapar al asaltante, la Policía publicó el video tomado en la estación del tren para ver la comunidad ayuda a atraparlo. Se trata de un hombre blanco o hispano, en sus 20 años, y con un peso de 150 libras.

El día de su ataque lucía un abrigo con capucha con las iniciales de la fraternidad Alpha Phi Delta, con la palabra “Stugotz” sobre el número 27.

Si usted lo ha visto o conoce de quién se trata, por favor, llame a Crime Stoppers, al (800) 577-TIPS (8477). Recuerde que toda llamada e información es confidencial.