Luces de Radio City para el boxeo mundial

Nonito Donaire (izq) y Guillermo Rigondeaux pelearán el próximo sábado.

Nonito Donaire (izq) y Guillermo Rigondeaux pelearán el próximo sábado. Crédito: AP

NUEVA YORK — Comienza la cuenta regresiva para el retorno del boxeo al histórico Radio City Music Hall.

El próximo sábado, por segunda ocasión en los 82 años de existencia, este centro iluminará el duelo unificatorio entre Nonito Donaire y el cubano Guillermo Rigondeaux.

La primera vez, Radio City Music Hall acogió la pelea de campeonato mundial del peso superpesado entre el monarca Roy Jones Jr. y David Telesco el 15 de enero de 2000, con victoria contundente del primero.

Ahora, ‘The Filipino Flash’ Donaire, campeón del peso pluma junior de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), medirá superioridades con ‘El Chacal’ Rigondeaux, dueño del fajín de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Top Rank que ha promovido funciones en grandes escenarios, como el Madison Square Garden y el Yankee Stadium, ahora suma al Radio Music Hall a sus sedes de funciones en la ‘Capital del Mundo’.

Gran expectativa existe por el duelo entre Donaire, nombrado el ‘Boxeador del Año’ pasado por la Asociación de Escritores de Boxeo de Estados Unidos y el púgil cubano, ganador del oro olímpico para Cuba que se mantiene invicto como profesional.

El pesaje tendrá lugar el viernes (2 p.m.) en el vestíbulo del Teatro del Madison Square Garden.

El primer campanazo de la cartelera en Radio City Music Hall esta fijado para 7:30 p.m.

Los boletos ($300, $150, $75 y $35) pueden ser adquiridos en las taquillas de Radio City Music Hall o del Madison Square Garden, En Ticketmaster, llamando al 866-858-0008 y en las páginas http://www.ticketmaster.com, http://www.radiocity.com y http://www.thegarden.com.

En esta nota

campeonato mundial
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain