Conductores impactan dos estructuras en NY

Uno de los casos se reportó en una residencia en Long Island y el otro en un restaurante en El Bronx; ambos se registraron en menos de 24 horas
Conductores impactan dos estructuras en NY
Cada vez es más común ver incidentes de este tipo.
Foto: Shutterstock

En las últimas horas se han reportado dos incidentes en zonas de Nueva York y áreas aledañas de conductores que han dejado sus carros dentro de distintas estructuras en medio de accidentes.

El más reciente se reportó a eso de las 10 p.m. de este sábado cuando un conductor impactó una residencia de St. Marks Place en Bellmore, Long Island.

El sujeto, identificado como Matthew Knee, de 30 años, se encontraba bajo los efectos del alcohol dijeron las autoridades, cuando, presuntamente terminó en el interior de la casa junto con su automóvil.

Tanto Knee como un acompañante fueron trasladados al hospital por las heridas que recibieron en la cabeza.

Sin embargo, nadie en la residencia resultó afectado, de acuerdo con WNBC. Al individuo se le radicaron varios cargos, entre éstos, por conducir bajo los efectos del alcohol.

Auto impacta restaurante

El segundo de los incidentes se reportó poco antes en El Bronx. Pero en este caso, fueron los clientes de un restaurante quienes sufrieron el susto.

De acuerdo con WABC, los hechos se reportaron en un local ubicado en la avenida Morris Park cuando una conductora que se disponía a salir de un espacio de estacionamiento fue impactada por otro vehículo.

Fue entonces cuando la fémina, alegadamente, perdió el control e impactó el balcón de uno de los espacios de “diners” en la zona.

Como resultado del impacto, la mujer quedó pillada en el vehículo y tuve que ser sacada de emergencia por personal de FDNY.

Ninguna otra persona resultó herida en el accidente.

Hace, aproximadamente, una semana un individuo impactó una estación policiaca en Brooklyn minutos antes de dispararse en el mentón.

De acuerdo con las autoridades, el hombre estaba desesperado porque su pareja lo había denunciado por violencia doméstica horas antes.