Inmigrantes de NYC gritan “sí se puede” frente al Congreso

Con puños en alto, los inmigrantes que viajaron a Washington desde la Ciudad de Nueva York piden la reforma migratoria

Tras un viaje de cuatro horas, desde la Ciudad de Nueva York a Washington D.C., los inmigrantes tenían entusiasmo para repartir.

Tras un viaje de cuatro horas, desde la Ciudad de Nueva York a Washington D.C., los inmigrantes tenían entusiasmo para repartir. Crédito: Zaira Cortés / EDLP

Washington D.C. – Los autobuses procedentes de la Ciudad de Nueva York arribaron a Washington D.C. cerca del mediodía repletos de ciudadanos listos para reclamar al Congreso una reforma migratoria integral.

Con un “Sí se puede” como grito de guerra, organizaciones neoyorquinas impartieron ánimo a las cientos de personas que van llegando al Capitolio con el fin de exigirle a los congresistas que aprueben la reforma migratoria prometida por el presidente Barack Obama, desde el 2008.

Recuerda que puedes apoyar desde NYC

Con puños en alto, los inmigrantes que viajaron desde la Ciudad de Nueva York comenzaron a difundir su mensaje por los alrededores del Capitolio, en lo que llegan las 3:00 p.m., cuando en el lado oeste de la histórica instalación se escuchará el grito de “El tiempo (de aprobar la reforma migratoria) es ahora”.

En esta nota

Reforma_migratoria
Contenido Patrocinado