Rojos, pero de la vergüenza

El boricua Carlos Beltrán conectó su primer jonrón de la temporada   en el triunfo de San Luis 10-0 sobre Cincinatti.

El boricua Carlos Beltrán conectó su primer jonrón de la temporada en el triunfo de San Luis 10-0 sobre Cincinatti. Crédito: ap

SAN LUIS, Misurí/ap — Carlos Beltrán disparó un jonrón y Jake Westbrook lanzó pelota de cinco hits en una blanqueada de los Cardenales de San Luis ayer por 10-0 ante los Rojos de Cincinnati.

Jon Jay, el boricua Carlos Beltrán y Matt Adams jonronearon dentro de una tanda de siete turnos al bate en el quinto inning ante Homer Bailey para que los Cardenales ganasen dos de los tres partidos en la serie frente a los campeones de la División Central de la Nacional.

Matt Carpenter agregó un estacazo de dos carreras en una jornada en la que bateó cuatro hits. Adams jonroneó por segundo partido consecutivo y agregó un doblete remolcador.

Los Cardenales han dominado a los Rojos en casa durante la última década, perdiendo tres de 28.

Westbrook (1-1) trabajó la cuarta blanqueada de su carrera, con cuatro pasaportes y tres ponches.

Beltrán conectó su primer cuadrangular de la temporada para poner la pizarra 4-0, luego que Bailey (1-1) dominó en los primeros cuatro innings.

Por los Cardenales, los puertorriqueños Carlos Beltrán de 3-1, con una anotada y dos impulsadas, y Yadier Molina de 5-1, con una anotada.

Por los Rojos, el venezolano César Izturis de 4-1.

AYALA PASA A LOS BRAVOS

Los Bravos y los Orioles han completado un canje en el que el derecho mexicano Luis Ignacio Ayala pasó a Atlanta a cambio del zurdo de liga menor, Chris Jones.

Ayala, de 35 años, tuvo efectividad de 2.09 en 52 presentaciones por los Yankees en el 2011. En el 2012, lanzó en 66 compromisos por Baltimore, en los que tuvo promedio de carreras limpias de 2.64 y 51 ponches en 75.0 entradas de labor. Esta temporada, hizo dos presentaciones por los Orioles.

En nueve años en Grandes Ligas, el sinaloense ha hecho 497 presentaciones como relevista. Su efectividad es de 3.37 con 347 ponches en 523.1 innings.

Servicios combinados

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain