Cierran los centros electorales de Venezuela (Video en vivo)

Inicia el proceso del conteo de los votos y se esperan resultados oficiales alrededor de las 11 p.m. hora local (12 a.m. EST del lunes)

Hay 39,322 mesas electorales receptoras de votos en 13,810 centros de votación en todo el país.

Hay 39,322 mesas electorales receptoras de votos en 13,810 centros de votación en todo el país. Crédito: AP

Los centros electorales de Venezuela han cerrado o cerrarán cuando hayan votado todos los venezolanos que queden pendientes por hacerlo.

El candidato socialista y presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, espera los resultados electorales en el Cuartel de la Montaña, en el barrio 23 de enero, en Caracas.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela convocó hoy las elecciones presidenciales tras la muerte de Hugo Chávez el pasado 5 de marzo.

18 millones 903 mil 143 venezolanos estaban convocados a sufragar hoy para la elección del próximo presidente de la nación suramericana. De los electores, 100 mil 495 ejercerá su derecho en sedes de embajadas, consulados y oficinas comerciales en 88 países del mundo.

Hay 39,322 mesas electorales receptoras de votos en 13,810 centros de votación en todo el país. El proceso del conteo de los votos se hará íntegramente de forma automática y el primer boletín con resultados será emitido cuando la tendencia sea irreversible. Se esperan resultados oficiales alrededor de las 11 p.m. hora local (12 a.m. EST del lunes).

En esta nota

Capriles Maduro Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain