Hackean la cuenta de Twitter de Nicolás Maduro

Los 'hackers' informáticos han conseguido publicar varios mensajes en Twitter a través de la cuenta del presidente encargado

En estos mensajes, el grupo alude a “fraude electoral” y pide a los seguidores del mandatario que sigan a Lulzsecperu.

En estos mensajes, el grupo alude a “fraude electoral” y pide a los seguidores del mandatario que sigan a Lulzsecperu. Crédito: EFE

La cuenta oficial de Twitter del presidente encargado, Nicolás Maduro, ha sido pirateada hoy tras el cierre de los comicios presidenciales de Venezuela.

Un grupo de ‘hackers‘ de Perú, Lulzsecperu, también invalidó el perfil del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Los ‘hackers’ informáticos han conseguido publicar varios mensajes en Twitter a través de la cuenta de Maduro.

En estos mensajes, el grupo alude a “fraude electoral” y pide a los seguidores del mandatario que sigan a Lulzsecperu.

Además, el supuesto autor del ciberataque señala que afectó las páginas nicolasmaduro.org.ve y maduro.org.ve.

Por otro lado, el vicepresidente venezolano Jorge Arreaza escribió en su propia cuenta de Twitter: “alerta compatriotas. Hackearon la cuenta @NicolasMaduro del Presidente. La desesperación e impotencia de algunas es evidente. Ojo!!”

También fue pirateada la cuenta de la directora de comunicaciones de Presidencia, Teresa Maniglia, confirmó Jorge Rodríguez al canal estatal VTV y según informa la agencia de noticias EFE.

“Todas esas tácticas no expresan otra cosa que no sea desesperación, desesperación de quienes no tienen voto, desesperación de quienes no creen en la democracia”, sentenció Rodríguez, quien indicó que estos ataques proceden de alguien en Bogotá.

El periódico español ABC y otros medios aseguran que el grupo Anonymous es el responsable del ataque.

En esta nota

Capriles Maduro nicolasmaduro twitter Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain