Rayados vuelven a la vida

Triunfo de 2-0 sobre Pachuca los pone en zona de clasificación

Neri Cardozo hace una jugada de fantasía ante el acoso de un defensor de los Tuzos de Pachuca.

Neri Cardozo hace una jugada de fantasía ante el acoso de un defensor de los Tuzos de Pachuca. Crédito: MEXSPORT

MONTERREY, México.— Ni siquiera con un jugador más en la cancha, durante 40 minutos, Pachuca pudo evitar una derrota de 2-0 ante Rayados.

Con el triunfo, Monterrey se metió de lleno en la pelea por un boleto a la Liguilla al desplazar a los Tuzos por tener una mejor diferencia de goles.

Una genialidad de Humberto Suazo, quien dejó solo a Jesús Corona para que éste respondiera con otra gran jugada al bombear el esférico ante la salida de Rodolfo Cota, permitió que la escuadra regia abriera el marcador al 26′.

En la parte complementaria, Pachuca se lanzó hacia el frente luego que, en el 51′, el anfitrión se quedó con un hombre menos con la expulsión de César “Chelito” Delgado.

Sin embargo, Monterrey fue el que generó las llegadas, dos de ellas de Suazo.

Al 73′, el argentino Neri Cardozo marcó el 2-0 de Rayados cuando sacó disparo de media distancia que mandó al ángulo de la cabaña visitante.

Los Rayados estuvieron muy cerca de anotar el tercer tanto, al 79′, después de que Suazo dejara solo a Corona, quien esta vez no pudo definir el que hubiera sido su segundo gol de la noche.

En la recta final, Monterrey generó otras opciones, pero el marcador ya no se movió y la victoria fue para los locales.

El árbitro del encuentro fue José Alfredo Peñaloza, quien amonestó a Jesús Zavala, Walter Ayoví y Severo Meza por parte de los Rayados .

Por Pachuca, el juez central sacó tarjeta amarilla a Christian Marrugo.

En esta nota

Suazo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain