Google abre página de ayuda para encontrar personas en Boston

Google abrió un página de ayuda para ayudar a familiares y amigos a localizar personas en Boston tras las explosiones ocurridas hoy durante el maratón

Una escena de caos se registró en la línea final del maratón tras las detonaciones.

Una escena de caos se registró en la línea final del maratón tras las detonaciones. Crédito: AP / Charles Krupa

Google abrió un página de ayuda para ayudar a familiares y amigos a localizar personas en Boston tras las explosiones ocurridas hoy durante el maratón.

El sitio, llamado Google Buscador de Personas Maratón de Boston, funciona sólo en inglés, y permite a los usuarios introducir el nombre de una persona que están buscando o introducir información acerca de alguien que está en el área de Boston.

http://google.org/personfinder/2013-boston-explosions/

El uso del teléfono móvil ha sido difícil hoy en el área de Boston luego de las explosiones ocurridas durante el maratón. Las compañías telefónicas dicen que el servicio está en funcionamiento, pero con mucho tráfico.

Familiares y amigos están utilizando los medios sociales para informarse acerca de la situación de sus seres queridos en Boston, después de que dos bombas explotaron cerca de la línea de meta del maratón, matando a dos e hiriendo a docenas de personas.

Con información de AP

Otros recursos disponibles:

    • Alojamiento para corredores que no tienen hotel.. o corredores se ponen en la lista para notificar que requieren un lugar

      http://live.boston.com/Event/Live_blog_Explosion_in_Copley_Square

    • La policía de Boston está pidiendo al público que se comunique via Twitter si tiene algo que reportar relacionado con las explosiones ocurridas durante el maratón:

BPD asking for tips #tweetfromthebeat via @cherylfiandaca

— Boston Police Dept. (@Boston_Police) April 15, 2013

En esta nota

Boston explosiones Google heridos maratón
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain