Se suicida tras matar novio e hijo
![Las autoridades acordonaron ayer la escena del crimen en East Flatbush, Brooklyn, donde una mujer policía le quitó la vida a su hijo y al padre de éste.](https://eldiariony.com/wp-content/uploads/sites/2/2015/08/im_20130416_import01_304169968.jpg?resize=480,270&quality=80)
Las autoridades acordonaron ayer la escena del crimen en East Flatbush, Brooklyn, donde una mujer policía le quitó la vida a su hijo y al padre de éste. Crédito: <copyrite>EDLP</copyrite><person>GLORIA MEDINA< / person>
BROOKLYN Los celos fue lo que aparentemente hizo que una agente del Departamento de Policía disparara fatalmente contra su novio, el hijo de ambos y luego contra ella misma en Brooklyn.
“Conocemos al hermano y ha venido a la tienda”, dijo Francisco Mato, un dominicano que trabaja cerca de donde presuntamente la agente policial, Rosette Samuel, de 43 años, mató a su novio Dason Peters y al primogénito de la pareja Dylan, de un año, en el primer piso del 805 Este de la calle 56, en el sector de Flatbush, en Brooklyn.
Un tío del hombre dijo que su sobrino (Peters) viajaba hoy para Guayana, pero que no tenía muchos detalles de lo que pasó. Según expresa el tío, que pidió no ser identificado, “creemos que fue por celos… la pareja había tenido discusiones anteriormente”.
El familiar agregó que había ocurrido “una tragedia” y confirmó que habló con el sobrino la noche anterior y que viaja a su país nativo. “No puedo decir nada más, el papá mi hermano es el que tiene que hablar”, agregó.
La investigación preliminar indica que hubo una discusión, seguida de unos balazos. El hijo mayor de la agente Dondre Samuels, de 19 años escapó de morir luego de saltar por la ventana de su habitación y llamar al 911.
El hecho ocurrió alrededor de las 8:30 a.m., según indicó Paul Brown, vocero del Departamento de Policía (NYPD).
Los cuerpos de la agente quien trabajaba para el NYPD desde el 2000 y del bebé fueron encontrados boca arriba en la habitación.
El cadáver de Peters fue hallado en el pasillo de la entrada, según precisó Brown. Además, el portavoz señaló que Samuel había sido asignada al cuartel 108 en Queens hacía dos meses. La mujer era miembro de la asociación de policías del Caribe.
Al cierre de esta edición, la Policía continuaba investigando.