Grave la madre del menor fallecido en Boston (video)

La mujer es una de los 152 heridos tras las explosiones en Boston

Al amanecer de este martes, las autoridades reportaron que oficialmente son 152 las personas -entre 2 y 70 años- que resultaron heridas por los bombazos de ayer en el Maratón de Boston; 17 de éstas se encuentran en condición de gravedad. Al momento, la cifra de fallecidos a causa de las explosiones se mantiene en tres, siendo Martin Richard, de 8 años, el único identificado.

Esta tragedia golpeó fuertemente a la familia de Martin Richard, cuya madre Denise fue operada anoche del cerebro -según informó el diario Times of London- mientras que su hermanita de seis años habría perdido una pierna, de acuerdo a lo informado por varias cadenas televisivas de EE.UU.

El periódico The Boston Globe fue el primero en reportar que Martin Richard había fallecido mientras esperaba cerca de la meta a que su papá, William Richard, completara el maratón de Boston para felicitarlo. Vecinos de la familia Richard, en Dorchester, Massachusetts, están consternados por la tragedia y según revelaron al mismo medio, otra hija del matrimonio salió ilesa de las dos explosiones.

En esta nota

heridos hermana Madre

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain