Moderatto prepara reventón con Moenia

La banda de rock compartirá escenario con Moenia este viernes en Long Beach.

Moderatto asegura que se vive un momento importante en la música.

Moderatto asegura que se vive un momento importante en la música. Crédito: Notimex / Archivo

Se vive uno de los momentos más importantes no sólo en la música sino en toda la industria del entretenimiento, afirmó Moderatto, que destacó que la creatividad e inteligencia serán vitales para sobresalir.

“Estamos en una revolución importantísima no sólo en cómo se hace la música sino en la producción de películas y programas de televisión“, declaró a Notimex, Xavi, integrante de la banda de rock mexicano.

Moderatto y Moenia se presentarán este viernes compartiendo escenario en el cierre del primer día del Grand Prix de Long Beach, con el concierto de una marca cervecera.

“Antes para grabar música necesitabas contratar un estudio de grabación enorme y ahora lo puedes hacer en tu casa tu mismo y hasta elaboras también la portada, además de tantas cosas”, señaló la banda de éxitos como “Marchate ya” y “Muriendo lento”.

“En esta revolución hay varios modelos de negocios, desde donde la disquera controla conciertos y mercancía, posters y CDs y otra en donde eres totalmente independiente y te encargas de distribuir, producir y todo”, comparó.

“La ventaja es que ahora por redes sociales y por el nuevo reacomodo en la industria el panorama se ha expandido como todos estos negocios que hay al alcance de los músicos, que es donde habrá que aprovechar las circunstancias”, resaltó.

Del concierto del próximo viernes al lado de la agrupación Moenia, señaló: “Vamos a presentar temas de nuestra más reciente producción “Carisma”, algunos de nuestros éxitos pero lo más importante es que haremos un reventón para divertirnos todos”, anotó.

“Va a ser un show duro y a la cabeza y será emocionante compartir los aplausos con Moenia y en donde los cinco Moderattos estamos decididos a hacer roncanrol estridente con tamborazos”, añadió.

A Moderatto le gusta compartir el escenario

Y se prepara para México…

Manifestó que la banda ya ha tenido conciertos en California, Texas y Chicago y se preparan para su presentación en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el 1 de junio, además visitarán Guadalajara y Monterrey, ese mismo mes.

“Esos conciertos son muy especiales y nos comprometen y emocionan mucho porque podemos llevar equipos más pesados y una producción más grande que ameritan esos sitios y poder dar un espectáculo que cautive a los fans.

En cuanto a la lucha contra la piratería, “los grupos somos los menos afectados porque el daño es para la disquera, para quienes empaquetan o en bodegas o en ventas al menudeo. Realmente de esas ganancias veíamos muy poco”, finalizó.

En esta nota

concierto gira Long Beach moderatto Música rock
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain