Neymar no quiere irse de Santos

Neymar, joven estrella brasileña.

Neymar, joven estrella brasileña. Crédito: ap

Sao Paulo/Notimex — El delantero Neymar da Silva, en contraposición con todo lo que se ha manejado sobre su ida al futbol europeo declaró que no desea salir del Club Santos y que no necesita ir a otro futbol en busca de oportunidades.

Barcelona es uno de los cuadros que desde hace tiempo se habría acercado a entablar pláticas con el representante del jugador, André Cury, para incorporarlo en el próximo verano.

“El Barcelona no me interesa. Puede ser un club grande, pero estoy bien en el Santos. No quiero salir de aquí. Estoy feliz y no necesito ir a Europa”, dijo el astro sudamericano de 21 años, en declaraciones publicadas en varias webs brasileñas.

Con sus declaraciones “El Gallo” echó por tierra la posibilidad de firmar con el Barcelona en el mercado de fichajes del verano próximo y contradice a Cury, quien aseguró que “el Barcelona mantiene un interés absoluto en Neymar. Es el primero en la lista de preferencias y él sabe de esto”.

Agregó que “cuando (el brasileño) decida salir del Santos estaremos preparados. Si fuera preciso, esperaremos hasta final del Mundial 2014”.

Neymar da Silva Santos, quien debutó en 1998 en el Portuguesa Santista, posee gran velocidad, aceleración y técnica, que le han valido estar en la mira de equipos europeos.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain